Nueva actualizacion Pokerstars (personalizar cartas y mesas )

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hace unos dias me puse en contacto con pokerstars para comentarles que habia paginas que te daban la opcion de personalizar los temas de mesa y las barajas y que sacaban partido de ello.

Les comente que ello podrian hacer lo mismo ... :D

Hola Jesus: Gracias por comunicarnos tu opinión. Hemos reenviado tu idea a nuestro equipo de Gerencia de la sala de poker para que la revisen. Ten en cuenta que recibimos miles de ideas, sugerencias y comentarios cada mes, por lo que, lamentablemente, no podemos responder a cada una individualmente. Sin embargo, leemos todos los mensajes y estudiamos minuciosamente todas y cada una de las sugerencias que nos llegan. Agradecemos el tiempo que te has tomado para proponernos cómo perfeccionar PokerStars. Muchas de las mejoras de nuestro programa procedieron de ideas y sugerencias de nuestros jugadores. Por favor no dudes en escribirnos si tienes otras ideas o consultas, y gracias por jugar en PokerStars. Saludos, Jose R Servicio al cliente de PokerStars --- ¡Somos poker! Presentamos Zoom - ¡Más poker en menos tiempo! Son las mesas abiertas con el juego más rápido de la red, en las que tus adversarios cambian en cada mano. ¡Pruébalas ya! Encontrarás más información en: http://www.pokerstars.com/es/poker/zoom/ Juega ocho freerolls diarios de 1.000 USD durante el mes de mayo. ¡Hay más de 200.000 dólares en premios! Visita http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/depositor-freerolls/ para saber más. ----- Original Message ----- From j*********hotmail.com Sent: 2012/05/21 13:02:50 To: support@pokerstars.com Subject: Barajas,mesas,fichas y temas de lobby >User ID: Dante Hades This message was sent from the Contact Support form. Authenticated sender is "j*********@hotmail.com" > >Category: Poker Sub-Category: Game Information >Client Version: '5.785' System (OS) Info: 'Windows7[6.1]' > >Message: > >Querido soporte de pokerstars: >Me pongo en contacto con ustedes por mi indignacion,es la siguiente. >muchas paginas externas a pokerstars venden barajas,temas,fichas para personalizar vuestras mesas..y mi pregunta es la siguiente: >no podriais vosotros sacar mas temas de lobby,de mesa,barajas aunque fuesen vendidas esas descargas por vosotros por ejemplo por 3$ ? > >Os comunico esto porque para el usuario seria mas comodo poder hacer esto desde el servidor de pokerstars y ademas vosotros ganariais mas dinero. > >Es solo mi opinion,pero creo que deberiais considerarlo porque seria un buen modelo de negocio. > >Gracias por vuestro tiempo. > > Atentamente Dante Hades >

Pues esta tarde me encuentro con esta actualizacion :

No se si mi idea tuvo algo que ver pero me alegre mucho pensando en que si y lo tenia que compartir con ustedes...

PD: Si al final va a resultar que el soft no es una mierda :coolface:
  • 13 respuestas