FR (Hasta NL25) KK overpair en 3betpot

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, sin stats del villano. En el flop sólo pago, ya que su donk vs 2 me parece sospechoso. En el turn me mete de cara 3/4 del bote. Creo que estando frente UTG, me enfrento a AA, o directamente al FH. Además, los 2 estábamos deep, y creo que le hubiera metido un AI en el river. Si hubiera tenido 100bb, pago, pero aquí, creo que lo mejor es tirarse.

Demasiado nit?

Edito, porque el posible proyecto de OESD que también he tenido en cuenta, se completa en el turn.

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $7.52
      BTN: $15.34
      SB: $8.30
      BB: $2.00
      UTG: $15.04
      UTG+1: $11.01
      Hero (MP): $13.29
      MP+1: $12.39
      LP: $10.63

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: K:heart:

UTG raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.90, fold, fold, fold, BTN calls $0.90, fold, fold, UTG calls $0.70

Flop: ($2.85, 3 players) 8:club: 8:heart: 7:spade:
      UTG bets $1.35, Hero calls $1.35, fold

Turn: ($5.55, 2 players) J:club:
      UTG bets $3.96, fold

UTG wins $5.28
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidro,

Esta ok, el no jugar por todo el stack siendo que vas deep... pero la apuesta del turn la puedes pagar, el villano puede estar jugando asi manos peores... sin datos es muy dificil, pero QQ esta en su rango, y a veces random bluff que cobran equity en el turn como AJ, ATs, AQs y aglunas mas.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Aquí, me decidí tirar en el turn, porque el villano hizo las 2 donks muy rápido, como si le diera igual la mesa. Pero además, la donk del flop es 1/2 y la del T, 3/4, así, que o ha ligado la escalera o tiene AA, y para pagar turn y tirarme river, preferí tirarme turn.

Quizá fue demasiado nit, y lo correcto hubiera sido resubir flop, lo que pasa que sólo tenía 2 manos del villano, y un minRaise/C en UTG, sospecho mucho.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Por cierto EB, te puedes pasar por este hilo y darnos tu opinión, es que hace días y no lo mira nadia y me gustaría tener una visión objetiva y/o matemátia de lo que pasa ahí.

AA y KK allin preflop

Gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidro,

El tema del time que se toma el villano es interesante, por lo general cuando llevan mano suelen pensar un poco mas, pero cuando insta apuestan ufff depende un poco del villano, pero suelen ser faroles... Como si ya tuvieran decidido como jugar en la siguiente calle sin ver la carta que sale...

En este caso puede que lleve AA y esta en modo Donk, pero es solo una mano en todo su rango.

Ya me paso por el link... ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury