Duda

• 2 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de juanche85
      Que se hace cuando se pierde la motivación en el poker y ya no te gusta como el primer dia?? :(
      1. Dejas de jugar por un tiempo; si la motivación vuelve retomas las mesas, si no simplemente te volvéis un jugador ocacional.

2. Podes plantearte metas (estas no deben ser en dinero) Ej: Jugar x manos o x torneos por día; generar cierto rake mensual.

Espero estos consejos sean útiles.

Saludos
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      original de lucasv
      original de juanche85
      Que se hace cuando se pierde la motivación en el poker y ya no te gusta como el primer dia?? :(
      1. Dejas de jugar por un tiempo; si la motivación vuelve retomas las mesas, si no simplemente te volvéis un jugador ocacional.

2. Podes plantearte metas (estas no deben ser en dinero) Ej: Jugar x manos o x torneos por día; generar cierto rake mensual.

Espero estos consejos sean útiles.

Saludos
      Muchas gracias lucasv por tu respuesta.
      Es que cada vez me veo mas como jugador recreacional y eso no me gusta nada, ya que si empece "seriamente" en esto es por que lo veía mas que un simple juego y la verdad tenia distintas metas que me llenaban la moral, pero todo eso lo e perdido con el tiempo.
      Como dices lo mas seguro es que lo deje por un tiempo y volver a rebaluar mi opinión sobre el poker en un futuro para dejar las cosas claras.
      Ademas dentro de poco la regulacion, que aunque a priori me parezca una puta mierda puede que sea hasta buena para mi moral, si lo enfocara como una manera de empezar de 0 (cosa que a mi me suele motivar bastante :) )
      Sorry por la chapa.
      1Saludo