cuando se van los españoles de stars???

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      no puedo esperar el dia para que saquen el .es y se vayan los españoles de stars...se q aqui hay varios pero ya no aguanto tener que jugar contra un monton de fishes que solo animaladas hacen...si se q es mejor para mi que jueguen como unos completos idiotas y blah blah blah, pero cuando en un mismo sit de 45j hay q aguantarle a 5 idiotas que se mandan ai con cualquier mierda es imposible...me a tocado ver toda clase de animaladas que ya ni me las creo....hablo de los españoles porque siempre q veo alguna animalada fuera de serie lo marco como fish y casualmente mas del 80% son españoles....la verdad no se que le pasa a esta gente...limpean en utg y pagan push de 8+ bb con A5o...o defienden la bb vs push desde sb (9-10bb)con J6o...se que a mas de uno no le va a hacer gracia este comentario y honestamente me da igual, pero lo digo de todo corazón NADA ME VA A ALEGRAR MAS QUE VER LOS ESPAÑOLES FUERA DE STARS porq se que soy mucho mejor que la gran mayoria de fishes españoles que me topo pero es imposible ganar sits cuando hay q jugar 5 60/40 innecesarios...

se que nada bueno puede venir de este comentario pero como dije antes la verdad no me importa, solo tenia la necesidad de expresar la enorme frustracion q esta gente me genera....perdón a los españoles por generalizar pero simplemente se dio la pequeña casualidad de que despues de revisar mis notas estos resultaron como la gran mayoria en mi lista de mega fishes....
  • 57 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      pues mientras tu quieres eso yo quiero que se queden, asi como hay muy buenos jugadores españoles hay muy malos, yo creo q despues de los fishes gringos los españoles son los mejores, QUE NO SE LOS LLEVEN
    • ireneGG
      ireneGG
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 87
      como basa decir eso si ba aver menos fishes ahora X(
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      na, si te quejas que se van los fishes, no creo que tengas demasiado futuro...
      cuando se furon los americanos levanto un monton el nivel y ahora sin Españoles va a subir denuevo, es que no tiene sentido quejarse que no hay fish, ahora empeza a hacer campaña para que no haya mas rusos en las mesas y estamos completos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: no hay animo de ofender a nadie con mi comentario y creo que los españoles que visitan esta web saben que sus coterraneos, en su mayoría, son bastante malos jugadores.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de KAsFold
      na, si te quejas que se van los fishes, no creo que tengas demasiado futuro...
      cuando se furon los americanos levanto un monton el nivel y ahora sin Españoles va a subir denuevo, es que no tiene sentido quejarse que no hay fish, ahora empeza a hacer campaña para que no haya mas rusos en las mesas y estamos completos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: no hay animo de ofender a nadie con mi comentario y creo que los españoles que visitan esta web saben que sus coterraneos, en su mayoría, son bastante malos jugadores.
      muy cierto, los pokerestrategas que se queden jugando en la .es van a nadar en peces, lo malo para ellos sera la tributacion
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Necesitamos que hayan gringos, rusos y españoles, la vdd hay muchos malos jugadores de esos paises, sin ellos el poker se pone muy dificil
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de ddcc36
      no puedo esperar el dia para que saquen el .es y se vayan los españoles de stars...se q aqui hay varios pero ya no aguanto tener que jugar contra un monton de fishes que solo animaladas hacen...si se q es mejor para mi que jueguen como unos completos idiotas y blah blah blah, pero cuando en un mismo sit de 45j hay q aguantarle a 5 idiotas que se mandan ai con cualquier mierda es imposible...me a tocado ver toda clase de animaladas que ya ni me las creo....hablo de los españoles porque siempre q veo alguna animalada fuera de serie lo marco como fish y casualmente mas del 80% son españoles....la verdad no se que le pasa a esta gente...limpean en utg y pagan push de 8+ bb con A5o...o defienden la bb vs push desde sb (9-10bb)con J6o...se que a mas de uno no le va a hacer gracia este comentario y honestamente me da igual, pero lo digo de todo corazón NADA ME VA A ALEGRAR MAS QUE VER LOS ESPAÑOLES FUERA DE STARS porq se que soy mucho mejor que la gran mayoria de fishes españoles que me topo pero es imposible ganar sits cuando hay q jugar 5 60/40 innecesarios...

se que nada bueno puede venir de este comentario pero como dije antes la verdad no me importa, solo tenia la necesidad de expresar la enorme frustracion q esta gente me genera....perdón a los españoles por generalizar pero simplemente se dio la pequeña casualidad de que despues de revisar mis notas estos resultaron como la gran mayoria en mi lista de mega fishes....

...soy ESPAÑOL, y no me ofendes en absoluto, ...es más, tienes toda la razón en generalizar.

La situación de mi pais solo puede explicarse si una gran mayoría han contribuido a crearla.

Unos pocos Fishes solos no hubieran podido hundir a España, ...la única explicación es que la mayoría somos unos incompetentes.

...que se le va a hacer :f_cool:

.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      original de ddcc36

que quieres que te digamos que dicen que el dia 5 de junio nos vamos los españoles de la .com

pues venga el dia 4 haces un frerroll con 100 pavos y nos despides ya que te alegras tanto no asi toda la sala para ti solito el mes que viene vienes y te quejas de los rusos que son muchos y luego ucranianos y asi hasta que te quedes solo :facepalm: :facepalm:
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      mas o menos el calibre de respuesta que esperaba...como dije antes...la verdad no me importa si alguien se molesta o no...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Yo soy español español español !!!!!!

Soy un super fish asique buscamme y robame todo el dinero antes de que lo casouteeeeeee :pokerface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Y lo dice un plata desde el 2007 :roto2:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190

Edit:
      Fíjense, 'demasiados' y no 'muchos' :coolface:
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      original de ddcc36

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero tu que coño te has creido, jajajajajaja eres el amo del poker tio, eres el puto amo jajajajajajaja menudo toy estas hecho, si tan fishes son tendrias que estar disgustado. Lo que te pasa esque no soportas perder tus maravillosos 60/40 pues te jodes asi de claro.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      original de brayanpoker
      pues mientras tu quieres eso yo quiero que se queden, asi como hay muy buenos jugadores españoles hay muy malos, yo creo q despues de los fishes gringos los españoles son los mejores, QUE NO SE LOS LLEVEN
      K pasa k los sudamericanos son todos unos pros?pork yo v eh visto a ballenatos colombianos y de todos los laos, no digais mas tonterias
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      pero bueno seamos fishes o no a ti te parece normal venir aki al pokerstrategy hispano por llamarlo de alguna manera a dejar tal comentario te gustaria que se generalizara con los tuyos y aparte de eso no es lo peor es como si te alegraras de que nos aparten de la .com y nos regularizen esta muy feo por tu parte aunque no te guste nuestra opinion este post sobraba. :facepalm:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de DarkGTDanieL
      original de brayanpoker
      K pasa k los sudamericanos son todos unos pros?pork yo v eh visto a ballenatos colombianos y de todos los laos, no digais mas tonterias

en todos lados hay fishes es obvio, pero me refiero a que debe ser por la cantidad de jugadores de españa, rusia y EEUU, quizas no hayan tantos colombianos jugando y quizas la mayoria se esmeran mas por que la situacion economica en latinoamerica es mucho peor, quizas no tengamos tanto dinero para mal gastar jeje

No lo dije en forma de ofensa amigo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de rugsersn
      original de ddcc36
      no puedo esperar el dia para que saquen el .es y se vayan los españoles de stars...se q aqui hay varios pero ya no aguanto tener que jugar contra un monton de fishes que solo animaladas hacen...

NADA ME VA A ALEGRAR MAS QUE VER LOS ESPAÑOLES FUERA DE STARS porq se que soy mucho mejor que la gran mayoria de fishes españoles que me topo pero es imposible ganar sits cuando hay q jugar 5 60/40 innecesarios...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero tu que coño te has creido, jajajajajaja eres el amo del poker tio, eres el puto amo jajajajajajaja menudo toy estas hecho, si tan fishes son tendrias que estar disgustado. Lo que te pasa esque no soportas perder tus maravillosos 60/40 pues te jodes asi de claro.

Oh Dios del poker ¡¡¡

Mira tio...me da igual tus comentarios,y que si soy un fish ?;y que si los españoles son unos fish?

Por lo menos soy mas humilde que tu y no voy creando esta mierda de post y pregonando mi alter ego

Nosotros tambien nos alegramos de perderte de vista ¡¡¡
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      pero, esta claro que hay fishes de todos los paises, hay Alemanes que meten miedo lo mal que juegan tambien, pero se notan mas los fishes del "primer mundo" por su poder adquisitivo, los fishes sudamericanos, por lo general no tienen tanto dinero para perder como los europeos, esa es la diferencia fundamental, en micros micros ( NL2, NL5 sits de0.50 y demas) es impresionanate la cantidad de Argentinos regalando centavos (que es lo que podemos regalar) porque no tienen tanto solamente, si estuvieramos un poco mejor seguramente etariamos regalando $$$ es stacks mas altos.Logico
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Aqui podria poner una mega parrafada, llamandote tonto, necio, idiota o cosas mucho peores por que te quejes de jugar contra gente peor que tu, pero sabes que? Metete a nl1K y juega ahi, dejaras de perder tus 60/40 70/30 y 80/20, basicamente porque no son tan estupidos como para regalarte la pasta. :facepalm:

Y cuando tu no puedas pasar de los SNG de 15$ porque el nivel esta muy duro, recuerda que los españoles estaremos en españa pagando impuestos y aun asi ganando mucho mas que tu, porque como bien dices esta lleno de idiotas.

Como si quieren hacer una sala regulada solo para rusos españoles y americanos, ya ves tu el problema... :D