Sigo en NL5, paso a NL10 o espero hasta 25nl?

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

ya hace unos cuantos dias estoy jugando en P.Stars gracias a los 50d que me presto esta grandiosa pagina y como venia bien pero podia ganar mas si jugaba BSS en mas mesas deposite para arrancar con 200 de bankroll y me puse a jugar NL5 que no se bien porque.. se puede entrar con 10d

Juego multitabling de 16 a 24 mesas dependiendo de como vea la calidad de jugadores, en NL5 tipo "fast" y ahora tengo 645d, queria saber q me recomiendan ustedes q ya tienen mas experiencia en Stars.

Me quedo en NL5 hasta juntar 1250 y subo a 25nl o vale la pena irme a NL10 mientras tanto?
      Jugue casi nada en NL10 de Stars y la verdad no le veo la gracia si en NL5 juego con el mismo stack, gasto menos en blinds y pago mas baratos las manos especulativas (siempre con posicion).

Con menos de 1200 no voy a 25nl porq en otra sala me paso de subir con poco colchon y en 4 dias macabros perdi practicamente todo lo q habia ganado en 15 dias de upswing (400d).

bye

pau
  • 11 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      YO creo que tienes que dar el paso obligado por NL10. En NL5 hay una desproporción enorme entre stack y blinds. En NL10 ya empiezas a utilizar el stack normal de 100bb, que luego utilizaras en el resto de los niveles.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de yosherman
      YO creo que tienes que dar el paso obligado por NL10. En NL5 hay una desproporción enorme entre stack y blinds. En NL10 ya empiezas a utilizar el stack normal de 100bb, que luego utilizaras en el resto de los niveles.
      +1
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      okas..

gracias por las respuestas.

voy a mesas regulares o sigo con las fast?

bye

pau
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si juegas solo de a 4 mesas y te llevas bien, yo creo que te conviene las fast. De esta manera harías mas manos por hora y por lo tanto mas $/hora. Además los que multitablean(los mejores jugadores) no suelen ir a mesas fast...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola,

en NL5 fast, si juego multitableando 16 mesas me sobra tiempo, 18 - 20 llego bien y con 24 aveces se me pasan algunas manos, pero obviamente cuando juego solo en 8 mesas puedo jugar mejor y no necesito q me lleguen muy buenas cartas para ganar.

Estoy multitablenado en 24 para llegar rapido a los 1000 puntos asi libero el bono (q se me esta haciendo eterno, junte 535 fpp en 15 dias) y ya despues la idea es bajar la cantidad de mesas a 12 y volver a mi juego normalito.

Este bono es jodido.. yo me acostumbre a los de everest q en 5-7 dias de NL10 se liberan.

igualmente voy a probar en las dos modalidades de FR. y ver q pasa.. no se si mañana voy a poder jugar pero seguro q el lunes nos vemos en las mesas de Stars

bye

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola,

Recien termino mi primer sesion de 10nl en Stars, mesas fast.

Realmente me sorprende la cantidad de calling stations q hay, puede ser q haya encontrado muchos porq es fin de semana.

El nivel lo note peor q al de NL5 aunq hoy me tenian para el cachetazo.. Me artaron de bad beats increibles. Perdi muchas manos con overpair (no premiun) o Top pair en el flop contra par mediocre + kiker impresentable q obviamente si no les salia en el turn los salvava el river y pagandome apuestas de 1/2 o 3/4 de bote..

Jugue multitableando en 6 mesas para ver como me trataba el cambio de limite, unas 1500 manos y no quede muy conforme con las ganancias, solo 1 caja y media q logre ganar en las ultimas 400 manos ya q antes venia 2 cajas abajo casi desde q me sente a jugar.

Creo mi juego estubo bastaaante bien desde la mitad de la sesion en adelante y solo me falto la siempre necesaria cuota de suerte.

Conclusion, NL10 me gusto y seguro me vean jugando ahi un tiempito.. hasta poder subir a NL25

me voy a dormir ;)

bye

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola,

ahi termine la 2º sesion en NL10 full ring, mesas fast de Stars..

confirmo q el nivel es peor al de las equivalentes de NL5

si sigue asi me parece q voy a estar en poco tiempo con bank para irme mas para arriba

bye

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      ups.. me pa q voy a tardar un poco mas par asubir.. hoy me toco un dia horrrible.. termine 6 cajas abajo, maldichion..

perdi con todo tipo de manos.. unas 5 veces AA contra otros pares ligaban set los muy ojetudos
      3 KK contra AA yo con KK...
      set contra set mayor 2 veces casi seguidas..

hoy no era mi dia para jugar, pero bueno almenos lo salve con el bono q se me libero enseguidita desde q me puse a jugar en 10nl..

pero vamos,... mucha mala suerte perder 60 el mismo dia q cobro el bono de 100

ya vendran tiempos mejores

lo unico bueno es q me parece q ya estoy llegando al status plata en stars y el oro de aca, y me podre leer algunos articulos interesantes de la parte estraetgia

bye

pau
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Asi es el poker. No se puede ganar todos los dias. Es imposible. Pero parece que vas bien y si sigues jugando a conciencia vas a seguir subiendo y ganando.
      Tal vez estaria bueno que te abras un diario, para que te vayas fijando objetivo y te mantengas siempre motivado. Ademas, nos cuentas como te esta llendo en tu carrera.

Saludos.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Por que no haces un diario???

seria muy interesante...

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce