Ayuda!

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Como de ingles ni papa y de los traductores no me fio pues os dejo el email que me enviaron aqui a ver si me podeis ayudar.

Hello xxxx,

Thank you for your cashout request.

Due to the accumulated amount that you have cashed out in the last 30 days, we are required to ask that you provide some documentation to verify your identity and location. We ask that you please provide the following:

1. a copy of a valid, government issued, photo ID

2. a copy of a recent utility bill clearly showing your full name, current address and statement date (no older than 3 months). In lieu of a utility bill, we will accept a phone bill, bank statement, payslip or insurance bill which includes your full name, current address and statement date. Please note, we will not be able to accept personal letters or online statements.

If you have access to your PokerStars account we ask you to please log in and upload all requested documents via the client.

Please go to "Help > Contact Support / Upload Documents" and you will be able to upload documents with a size up to 5 MB.

If you are not able to log into your account please scan or make a digital photo of your ID (front and back) and send it to security@pokerstars.com, or fax to:

blabla

Please ensure that if you are sending documentation via fax that you clearly write your User ID on every page.

Please understand that these documents are being requested for your protection as well as ours. They are solely for security purposes and are bound by our privacy policy.

Thank you in advance for cooperating with our security procedures.

PokerStars Security

Entiendo que tengo que enviar una factura y una fotocopia de mi dni o algo asi? Y la puedo enviar desde mi cuenta de pokerstars? Alguien que me lo explique detallado plz ?

Entiendo que tengo que escanear una factura(de telf x ej) y mi dni? y enviarselas?
  • 15 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Pues que debido a a tus solicitudes de retiro de dinero que acumuladas son bastantes en los ultimos 30 dias, te piden que envies cierta documentcion para asi verificar tu identidad y lugar de residencia.

Te piden una foto, preferentemente de tu cedula de identidad, junto con una cuenta de un servicio basico o de banco , reciente y que muestre tu direccion actual, junto con tu nombre completo.

Para hacer esto, tienes que ir a gelp, contact suppprt blabla
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de LapizPasta
      Pues que debido a a tus solicitudes de retiro de dinero que acumuladas son bastantes en los ultimos 30 dias, te piden que envies cierta documentcion para asi verificar tu identidad y lugar de residencia.

Te piden una foto, preferentemente de tu cedula de identidad, junto con una cuenta de un servicio basico o de banco , reciente y que muestre tu direccion actual, junto con tu nombre completo.

Para hacer esto, tienes que ir a gelp, contact suppprt blabla
      Vale osea lo que me imaginaba, escaneo de DNI y factura de algo con nombre , direccion y ya.

Edit: pero alto, yo no tengo nada a mi nombre, esta todo a nombre de mis padres, y yo no uso nada de forma independiente, que documento me puede valer? Porque imagino que la factura del movil estara a cargo de mis papas..
      Fecha de declaracion? yo no hago declaracion
      Algo del seguro del coche valdria?( estoy como conductor ocasional creo)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cualquier factura de lo que sea, si el móvil lo pagan tus padres pero en la factura sale tu nombre, ese vale.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de AlberRexus
      Cualquier factura de lo que sea, si el móvil lo pagan tus padres pero en la factura sale tu nombre, ese vale.

Dios, que problema mas tonto. Estoy buscando facturas pero no encuentro y creo que no sale mi nombre. Tiene que ser una puta factura?Porque he ido a buscar al coche el seguro pero no lo encuentro, pero he encontrado una carta que me mando la xunta de galicia conforme a una reclamacion que hice a la conselleria de sanidad y sale mi nombre y mi direccion, con el sello y todo el pitoste. La adjunto a ver si vale..

Porque en las facturas que estoy encontrando no sale en ninguna mi nombre. Alguna idea?
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Tynit00n, edita ese último mensaje y elimina la imagen escaneada... yo lo haría... no hagas pública tanta información privada...

Inténtalo con eso, si no te lo aceptan por algún motivo busca otra factura más sencilla, pero no creo que te pongan muchos problemas.

Sobre todo evita publicar informacio TAN privada!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Estoy tonto, subi la imagen que tenia sin tachar los datos :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: No se donde he puesto la otra.. Esa puede valer¿? Repito que es un documento de notificacion de una resolucion sobre un recurso puesto a la conselleria de sanidad(xunta de galicia) donde aparece mi nombre y mi direccion actual.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de Tynit00n
      Como de ingles ni papa y de los traductores no me fio
      que gracia me a hecho esto. :facepalm:
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      Enfin vaya putada, a mi me han hecho lo mismo.

He enviado DNI + documento de empadronamiento dos veces ya. Y soy joven y no tengo cuenta en el banco ni nada y van y me contestan con esto.

Hola Sergio,

Gracias por su correo.

Si usted no cuenta con un recibo de servicios a su nombre, por favor facilítenos una copia de su estado de cuenta bancario, tarjeta de crédito o factura del teléfono que indique su nombre, dirección y fecha de emisión (que no sea superior a los tres meses).

Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta.

Saludos,

Rodrigo
      Equipo de Seguridad de PokerStars

WTFFFFF, enfin yo creo que se están pasando con tanta seguridad para un cashout con la regulación a la vuelta de la esquina

Estoy cansado ya
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Es posible que la carta de la Xunta sirva, prueba a ver.

Con respecto a por qué en las facturas no salen a tu nombre, imagino que será porque están al nombre de tus padres.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de GumetDaurat
      Enfin vaya putada, a mi me han hecho lo mismo.

He enviado DNI + documento de empadronamiento dos veces ya. Y soy joven y no tengo cuenta en el banco ni nada y van y me contestan con esto.

Hola Sergio,

Gracias por su correo.

Si usted no cuenta con un recibo de servicios a su nombre, por favor facilítenos una copia de su estado de cuenta bancario, tarjeta de crédito o factura del teléfono que indique su nombre, dirección y fecha de emisión (que no sea superior a los tres meses).

Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta.

Saludos,

Rodrigo
      Equipo de Seguridad de PokerStars

WTFFFFF, enfin yo creo que se están pasando con tanta seguridad para un cashout con la regulación a la vuelta de la esquina

Estoy cansado ya

Pues a mi me ha valido lo que enviado!

Que putada. Dejo el hilo abierto para ti, por si se le ocurre algo a alguien...

No tienes ni cartilla de ahorra, tarjeta de debito, no se, algo tipo seguro del hogar/coche que aparezca tu nombre,fue todo lo que se me ocurrio. Encontre un recibo del dentista(pago en efectivo) con mi nombre y direccion pero del año pasado, y quiza eso sirva tambien.
      Suerte tio!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de AlberRexus
      Es posible que la carta de la Xunta sirva, prueba a ver.

Con respecto a por qué en las facturas no salen a tu nombre, imagino que será porque están al nombre de tus padres.

Si esta al nombre de mis padres, envie la carta esa y me respondieron que gracias y que esta todo ok.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Me alegro de que todo fuera bien, llegué lo antes posible pero veo que está arreglado. Personalmente nunca tuve ese problema porque siempre cashouteo cantidades en torno a 1k€. En fin, se acabó el poker por un tiempo, ¿No? Espero que no tardes en regresar ;)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Tynit00n
      original de AlberRexus

Dios, que problema mas tonto. Estoy buscando facturas pero no encuentro y creo que no sale mi nombre. Tiene que ser una puta factura?Porque he ido a buscar al coche el seguro pero no lo encuentro, pero he encontrado una carta que me mando la xunta de galicia conforme a una reclamacion que hice a la conselleria de sanidad y sale mi nombre y mi direccion, con el sello y todo el pitoste. La adjunto a ver si vale..

Porque en las facturas que estoy encontrando no sale en ninguna mi nombre. Alguna idea?
      El recibo del seguro si está a tu nombre te vale. Y supongo que podrás volver a pedirlo en el banco si no lo encuentras.

Edito y no borro por si a alguien le pudiera servir. :coolface:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Puedes ir al ayuntamiento y pedir una copia con sello de los papeles de empadronamiento o algo de eso.
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      original de YitanIX
      Puedes ir al ayuntamiento y pedir una copia con sello de los papeles de empadronamiento o algo de eso.
      Es lo que yo he enviado y me lo rechazaron dos veces, al final me lo han aceptado cn los papeles de una cartilla que tenia perdida por ahí, xD