2º capital inicial ha expirado

• pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Hola, recibi un 2º capital inicial y me dice que no me pueden entregar los segundos $10 porq expiró, yo hice en estos 7 dias mas de $0.5 de rake, por que me dice que no puedo seguir recibiendo los otros $10.

Gracias

Saludos
  • 25 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pignin!

Es extraño que si cumpliste lo hayan cancelado, te recomiendo que consultes a ver cuanto rake hiciste en estos 7 días, y si no fue por eso que te expliquen por que te lo han cancelado.

poker@willhill.com

Espero tu respuesta.

Saludos
      Jesús
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      original de pignin
      Hola, recibi un 2º capital inicial y me dice que no me pueden entregar los segundos $10 porq expiró, yo hice en estos 7 dias mas de $0.5 de rake, por que me dice que no puedo seguir recibiendo los otros $10.

Gracias

Saludos
      me ha pasado lo mismo que a ti. he hecho claramente mas de 0.50$ de rake y me ha llegado el mismo mensaje. he revisado mi historial de juegos en william hill y no hay ninguna duda de que he hecho mas de 0.50$ de rake.¿que esta pasando?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      a mi si me ha funcionado sin problemas y hoy recibí $10, a mandar tickets
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Me paso exactamente lo mismo. Mande un mail y lo posteo aca tambien. Mi situacion es :

En los ultimos siete dias, desde el domingo 27 de mayo hasta el dia de ayer 1ro de junio he jugado un total 500 manos con un rake generado de $ 1.11

Segun lo que interpreto de la solicitud por Uds enviada :

" El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo "

No entiendo entonces porque me dicen que no he jugado lo suficiente y que el tercer tramo y el resto del capital ha expirado siendo que he venido cumpliendo con lo que Uds han solicitado en el deal.

En total con el capital de WH que me han otorgado he jugado un total de 1514 manos con un rake generado de $ 3,35. Si mal no interpreto creo que he cumplido con la parte del deal para liberar el bono.

Quisiera por favor una respuesta al respecto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Debes saber que el rake requerido es por semana, no por que en un día hagas $1 de rake ya abarca lo generado por dos semanas, así lo entiendo yo.

si has cumplido a la perfección te pediré escribas un ticket a nuestro servicio a cliente, quienes podrán darte mas información.

Saludos
      Jesús
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      como dice jesus80, hay que generar semana a semana el rake necesario para ir liberando los $10.

Si este es tu caso:

Si en la primera semana generastes $3.35 de rake recibirás $10, pero si luego no generastes los 0.5$ de rake en la siguiente semana, el bono expira y no recibirás más.

Para ir a la segura, lo mejor es generar $1 de rake cada semana o 22 WH points me parece, y así no tendrás problemas.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      A ver...tengo en claro el concepto de liberacion semanal, es por ello que hago el reclamo correspondiente, creo que lo detalle bien en el post, sino lo vuelvo aclarar.

Esto que detalle precedentemente corresponde a la liberacion del tercer tramo, del cual me llega un mail diciendome que no jugue lo suficiente y se anula el bono, pero yo genere el rake establecido en las condiciones:

En los ultimos siete dias, desde el domingo 27 de mayo hasta el dia de ayer 1ro de junio he jugado un total 500 manos con un rake generado de $ 1.11

El resto que detalle se corresponde con al acumulado de las 3 semanas.
      Ya envie a support el reclamo correspondiente.
      Gracias.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      ok, al menos queda el comentario para otros,

de seguro todo saldrá bien quesnay
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      yo tambien lo he revisado y no hay dudas,hice mas de 0,50$ de rake en la semana correspondiente. a quien debo contactar?
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      al parecer ha habido un error tecnico en william hill. me han dicho que he hecho el rake suficiente y que me ingresaran los 10$ :sdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A soporte de William Hill Poker que es quien contabiliza el rake para la liberación del bono: poker@willhill.com

Saludos
      Jesús
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      pues parece que esta chusma de william hill nos la han jugado. me dijeron que los 10$ que me habian robado me los devolverian entre ayer y hoy. y que les contactara si no los recibia hoy. pues bien,nadie responde en el chat. deben tener ordenes de no responder ya a españoles,sobre todo a los que les han robado.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      yo no aproveché esa oferta, la cvual recibí.

Pero no me gustó nada, que nos la hicieran a españoles, a escasos días de la regulación cuando WH no va a entrar en el mercado español (almenos de momento), no entendía a que se debía tal oferta.
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      original de kimikoloko
      yo no aproveché esa oferta, la cvual recibí.

Pero no me gustó nada, que nos la hicieran a españoles, a escasos días de la regulación cuando WH no va a entrar en el mercado español (almenos de momento), no entendía a que se debía tal oferta.
      esto olio mal desde el principio. se han querido sacar un extra a ultima hora,pero de mi poco se han sacado ya que me he limitado a hacer 0,50$ de rake a la semana y poco mas. si lo se no hago ni eso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Reportaré a nuestro departamento a ver si se puede investigar algo chicos.

Saludos
      Jesús
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      hola. estoy muy quemado con lo que esta pasando en william hill con el capital inicial. al parecer hubo un problema tecnico y a varios usuarios no nos dieron el tercer paso de 10$ a pesar de haber cumplido con el requisito de hacer 0,50$ de rake cada semana. les contacte y me confirmaron que habia sido un error suyo y que lo solucionarian. como aun no lo han hecho les he vuelto a contactar hoy a traves del chat en directo. el tal tony,quien me ha atendido,me ha dicho que enviaria el caso al departamento correspondiente. pero,al preguntarle sobre si habia hecho ya 0,50$ de rake para recibir el cuarto paso de 10$, me ha dicho que no podre recibirlo este viernes ya que debo generar 0,50$ de rake con el ultimo tramo recibido y que ,como no lo he recibido, no podre recibir el cuarto tramo este viernes. sobra decir que eso no tiene sentido y es imposible que sea asi. deberia recibir los 10$ del tercer tramo y ademas los 10$ del cuarto este viernes. nose si a vosotros os estan mareando la perdiz e intentando engañaros como a mi. todavia podemos seguir jugando en william hill y seguramente hasta el dia 15, asi que no se puede tolerar este intento de robo
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      ademas tengo que añadir que ayer no hubo forma de contactar con ellos por medio del chat en directo y hoy tampoco. hoy me han contactado por chat justo al rato de enviarles un mensaje a su soporte por e-mail en el cual les dije que nadie respondia en el chat. el domingo les contacte por este asunto y me dijeron que les contactara de nuevo el lunes si no se habia solucionado. pues desde entonces ha sido imposible hablar con ellos.abro el chat y lo puedo dejar abierto una hora que no contesta nadie. como digo solo han contestado justo despues de enviarles un e-mail. es como si nos estuvieran ignorando para que llegue el dia 15 y se ahorren el pagar los tramos y evitar que liberemos el capital. es un poco escandaloso todo esto. espero que les canteis las cuarenta desde pokerstrategy. vaya panda de mafiosos estos de william hill
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      original de nadalking
      ademas tengo que añadir que ayer no hubo forma de contactar con ellos por medio del chat en directo y hoy tampoco. hoy me han contactado por chat justo al rato de enviarles un mensaje a su soporte por e-mail en el cual les dije que nadie respondia en el chat. el domingo les contacte por este asunto y me dijeron que les contactara de nuevo el lunes si no se habia solucionado. pues desde entonces ha sido imposible hablar con ellos.abro el chat y lo puedo dejar abierto una hora que no contesta nadie. como digo solo han contestado justo despues de enviarles un e-mail. es como si nos estuvieran ignorando para que llegue el dia 15 y se ahorren el pagar los tramos y evitar que liberemos el capital. es un poco escandaloso todo esto. espero que les canteis las cuarenta desde pokerstrategy. vaya panda de mafiosos estos de william hill
      +1
      :ayfkm
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola chicos,

Todos los que hayan tenido el mismo problema, por favor envíen un ticket para que podamos escalar su caso, ya que ha habido una incidencia general con algunos capitales iniciales en William Hill.

Gracias!!
    • 1
    • 2