Acabo de depositar en Pokerstars (EV++)

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Con la que está cayendo en Europa el dólar no para de subir con respecto al euro, que ya ha caído cerca de un 6% en los últimos días. Además podré jugar estos días.

Pretendo cashoutear a MB el día 4 y beneficiarme del mejor cambio a euros. ¿Me comeré un OWNED con la regulación?

Ah, y por cierto, ¿es cierto que solamente podremos cashoutear al banco? Qué mierda es esa?
  • 4 respuestas
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      original de prugo
      Con la que está cayendo en Europa el dólar no para de subir con respecto al euro, que ya ha caído cerca de un 6% en los últimos días. Además podré jugar estos días.

Pretendo cashoutear a MB el día 4 y beneficiarme del mejor cambio a euros. ¿Me comeré un OWNED con la regulación?

Ah, y por cierto, ¿es cierto que solamente podremos cashoutear al banco? Qué mierda es esa?

hombre no se cuanto esperas que suba hasta el dia 4... no se hasta que punto le puedes llamar beneficio... por que tampoco se cuanto ingresaste xD

pero como bien dices se te acaba todo el dia 4 que despues ya jugamos en euros...

lo del retiro. se ingresaste por cuenta tienes que retirar por cuenta. si quieres retirar por MB creo que primero tienes que hacer un ingreso desde ese metodo para poder retirar desde ahi... y asi con todos
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Ya sabía que para retirar por Moneybookers era necesario haber depositado primero por ese método de pago.

La duda que tengo es que si en la .es con todo regulado va a seguir habiendo los mismos métodos de ingreso y retiro si por contra, para que Hacienda sepa en todo momento lo que hacemos con nuestro dinero, solamente vamos a poder retirar/ingresar mediante transferencia bancaria.

Lo mismo se hunde el país antes del día 5 y al menos salvo mis dólares jeje
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      hacienda va a saber igual si lo retiras para el banco que para MB, recuerda que MB es un banco¡¡¡ virtual pero lo es....
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Ajá, al menos es un alivio que se pueda usar MB...