Soy Un Fish?O Es Normal?

• artuseving
      artuseving
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 36
      Hola a todos,juego en pokerstar 0,50$-1$ fixed limit full ring 9 mesas y en 3 dias gane mas de 200 $,ahora he vuelto a perder esos 200 $ en 2 dias jugando incluso mejor,como es posible?mala suerte?o es q puedo estar on tilt?,aparte de los bad beat q me meten,en la guerra de ciegas tb me ganan incluso cuando los tengo dominados,no comprendo como haciendo un juego mejor puedo perder tanto,despues de la sesion me miro las manos a ver en q he podido fallar y a lo mejor he tenido unos cuantos errores pero no son como para perder tanto,ahora voy a bajar de nivel y me voy a pasar a 0,50-0,25 sh a ver si puedo coger confianza de nuevo,mi bank roll se ha quedado en 410$ y he llegado a tener 650$,le ha pasado esto a algunos de vosotros?a ver si me podeis ayudar,graciasssss!!!.
  • 3 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues la unica forma de saber si estas jugando correctamente es posteando manos, el que sigas las tablas PF no quiere decir que postflop estes jugando correctamente.
      Y claro que a todos nos ha tocado un downswing.

Te recomendaria que posteras manos en el foro eso te ayudara mucho.

Yo te he visto un par de ocasiones y creo que eres un poco mas loose de lo que debieras ser, para jugar FR.

Así que creo que el SH te va a encantar! :D

Saludos y espero verte mas por el foro, no te desanimes sigue adelante y en unos dias estaras ganando de nuevo.

Edit: Por cierto el .25/.50 SH en Stars es un nivel muy rico, mucha suerte.
    • artuseving
      artuseving
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 36
      Gracias corrunus ya te conozco,de todas maneras ya no soy tan loose,me he vuelto mas tight,por ejemplo A-J no la juego en las 4 primeras posiciones,y tambien de vez en cuando posteo manos en fixed limit,al repasar las manos me he dado cuenta q en situacion de tilt he sido un poco mas loose y he llegado al showdown con manos dominadas como KQ o A-10,tambien he contado los bad beat y los goodbeat,y tengo casi el triple de bad beat,puede ser por la varianza,pero jode un monton,creo q shorthanded se puede ajustar mas a mi juego y debido a q suele a ver heads up te daran menos bad beat q en full ring y mi juego tight agresivo se verá beneficiado,aunque tengo q mejorar en la defensa de ciegas,bueno espero mas puntos de vista,graciassssss.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Bueno tengo que decirte que en SH hay mas varianza y muchos bad beats, por que hay muchos jugadores muy malos y te igualan con cualquier cosa, y bueno eso te puede meter en tilt.

Pero creo que es mucho mas rentable.