Los rusos y PS; son la ostia de buenos o tienen suerte?¿

• gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Bueno no me quiero extender demasiado pues lo que pienso me parece más bien una teoría algo paranóica pero quizá puede ser interesante compartirlo con vosotros.

Yo hago esta pregunta desde el más profundo desconocimiento del Poker ya que sólo llevo jugando 5 años al online y un poco presencial. Además he estado en otras salas como Pokerkings, 770 y 888 pero no en PS.

¿Es normal el asalto de rusos que hay? Ahora no recuerdo cual era el torneo, pero si no os pasaba el historial... Era algo conservador pero cuando iba, el jodía ganaba en todas, teniendo en la mayoría manos muy por debajo de su rival. Cuando me pasará algo así a mi? Luego veo que encima son premiados en primeros puestos.

¿Qué hacen, cuentan las cartas que van saliendo para hacer una proabilidad?? Utilizan algún software digamos, de pecado¿ :coolface: :pokerface: Hay muchos hackers en rusia?? Nos desvían el dinero a Rusia??
      ¿Son la ostia de buenos los rusos???

Muchas preguntas para pocas respuestas :)
  • 5 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Este es un tema que ya esta muy quemado, pero bueno te explicare con algo de lógica lo que sucede para que a lo mejor podas sacarte ideas locas de la cabeza.

1. En Rusia la población es muy alta (hay mucha gente)

2. El clima de Rusia hace que las personas busquen actividades que puedan hacer desde el calor de su hogar (poker online una de ellas)

Ya tenemos claro porque en PokerStars hay tantos rusos pero mierda a suerte la que tienen estos hijos de su propia madre (todo tiene una lógica)

Supongamos que en una mesa de 9 jugadores a cada uno le corresponde ganar 2 veces por un goodbeat que será un badbeat para el que pierde, como en PokerStars hay tanto ruso de Rusia da la casualidad de que en la mesa hay 4 rusos, 1 español, 1 alemán, 1 colombiano, 1 argentino, 1 finlandes. Por matemáticas de coquito los rusos tendrán 8 goodbeats entonces que es lo primero que pensamos: "Mierda, estos putos de PokerStars tienen un acuerdo con los rusos para volver a crear URSS y así dominar el mundo; lo peor es que estos bastardos se financiarán con el dinero del poker on-line"

Espero que haya quedado claro mi punto de vista y mi lógica.

Saludos
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      :coolface:

NO es que tengan suerte.

Es que van a todas las manos y por tanto alguna siempre pillan.

La cuestion es que en tu optica ves las manos en las que te zumban un badbeat pero para conseguir eso han palmado otras muchas manos

Simple punto de vista con el que quieras verlo
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Muchas gracias por la explicación, ahora le doy algo de lógica :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En Belarus, ucrania, Latvia, la poblacion no es alta y sin embargo esta lleno de esos.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Son jugadores mas centrados