Sng wizard duda

• davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      He estado buscando algún tema por todas partes y nada, no pone nada. Alguien me puede decir como importar los historiales de sng al programa sng wizard?

En la carpeta pokerstars del disco duro no hay nada...

Saludos y gracias
  • 5 respuestas
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola davidbeni!

¿Tienes Holdem Manager?

Si es así busca en tu pc una carpeta que se llama HMArchive, ahí los encontrarás.

Después de encontrar el historial vale con arrastrarlo con el ratón y soltarlo encima del SNGWizard.

Saludos!
    • davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      No, no tengo el holdem manager. Me descarge la versión de prueva del wizard para ver que tal iva para comprarlo pero no se como funciona y lo he trasteado bastante y nada no consigo usarlo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Lo más seguro es que tus historiales no están siendo guardados. Ve al lobby de PokerStars y selecciona del menú: Opciones/ Opciones del Historial de manos instantáneo ...allí pincha en el pequeño cuadrado que dice: 'Guardar mi historial de manos'. Fíjate bien la dirección donde trae por defecto para guardar las manos, allí deberás ir con el Wizard. Pon un número grande donde dice: 'Guardar historial de manos durante ___ días'. Finalmente selecciona el idioma inglés, requisito indispensable para que los softwares de apoyo puedan leerlas.

Para que te sirva a posteriori, selecciona también en Opciones/ Opciones de resumen de torneos. Pincha en 'Guardar', le colocas un número bien grande, y finalmente que te guarde ese resumen en inglés. (aunque esto no es necesario para usar el wizard, es imprescindible para que HM muestre resultados de ganancias y/o pérdidas, por si algún día te lo compras).

Esto te funcionará de ahora en adelante. Si quieres algún historial de un sit que ya has jugado tienes que solicitarlo al soporte de PokerStars.

Pues bien, juegas un sit, y ahora quieres revisarlo con el Wizard. Puedes usar la opción que te ha dado pokerino10, la de ubicar el historial y arrastrarlo hacia el Wizard. Otra opción, es la de ubicar la carpeta que sale preseleccionada en el 1er párrafo, y del lobby del Wizard selecciona 'Open a Tournamente Folder', ubicas la carpeta y le das abajo donde dice 'importar'.

Espero que este mini tocho-post te sirva. Si te sigue presentando problemas no dudeis en consultar de nuevo :)
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Que crack Rainmy ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas

Por si las dudas, te dejo este pequeño tutorial:

Saludos,