¿Y mañana que?

• Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      He "hojeado" por encima muchos posts sobre la regulación, subidas del rake, retraqueos, tributación, etc., pero de lo que no he visto nada es en relación a cómo va a suceder esto.

A partir del uno, entra la regulación, ok, pero ¿como lo notaremos?

¿No podremos conectarnos a partir de las 0 horas del día 1 a nuestras cuentas .com?

¿Podremos conectar pero no ingresar a partidas a partir de esa hora?

¿Y si estamos ya conectados? ¿Nos cortarán la conexión a las 12 horas de la noche?

¿Y si alguien está a medias de un mtt o de un sng?

¿Se pueden crear cuentas .es (creo que no)?

Si la anterior es positiva, ¿como ingresamos a ellas?

Si es negativa, ¿a partir de cuando podremos crearlas? ¿Habrá un plazo de "transición" en la que coexistirán ambos modos?

La lógica me hace pensar que la transición será "suave", por que en el fondo supongo que depende de las diferentes salas, pero mi duda es cómo de suave va a ser. ¿Alguien sabe como funcionó en otros paises que ya regularon el tema?

Salut.
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Creó que en el post sobre la reunion con el regulador leí algo así como lo siguiente:

Podrás acceder a tu cuenta .com pero ya no podrás jugar partidas. Te saltará una ventanita donde podrás darle a aceptar para que ellos te creen la cuenta directamente en .es y te pasen los fondos convertidos a euros.

Lo que no tengo claro es que pasa si estas jugando un MTT por ejemplo, aunque intuyo que todo lo que este abierto te dejaran acabarlo, sencillamente ya no podrás "abrir" partidas nuevas.

Por cierto, no va a ser mañana, va a ser el dia 5.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Las .es son operativas desde el dia 5 a las 9 AM
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Ok. Gracias. Es que el post de la reunión es demasiado largo para leerlo todo, sin saber donde buscar.

También he visto, después de postear, que se ha cambiado al día 5, pero las dudas seguían siendo las mismas.

Supongo que lo que explicas será para las salas licenciadas, pero sigo dudando que pasará con las no licenciadas (ignoro cuales lo son y cuales no). ¿Se podrá acceder? ¿Será perder el dinero por que después de este día ya no podrán relacionarse legalmente con ip's españolas?

Supongo que técnicamente no debe ser posible limitar "gubernamentalmente" las conexiones hacia estas salas, por lo que deberían ser las salas las que limiten ese tráfico, ¿no? ¿Y si no lo hacen?