Como mejorar las NSDW

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, necesito mejorar mis NSDW (non show down winnings) en NL10 BSS FR. Mi gráfica:

Como se ve, mi juego para las SDW, es bastante decente, pero todo lo que gano ahí, se me lo lleva las NSDW, quedando poco arriba, aveces even, y a veces perdiendo. He visto la serie "La delgada línea roja", pero se basa en SH y para mid stakes, y creo que si no supero las NSDW en NL10, no estaré preparado para subir de nivel. Y si mejoro las NSDW, también mejoraré el WR, que es muy bajo para el nivel.

Aqui mis stats. Alguien puede orientarme?

Muchas gracias.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Buenas, por tus stats hay bastantes cosillas que deberías mejorar, subes poco y haces poca cbet, por lo que prácticamente la haces con mano, así que eres bastante predecible.

Lo primero sería subir los rangos de robo, en este límite no defienden, no tengas miedo en subir el steal desde BU y SB hasta 50% o 60% y el de CU entre 30% y 40%.

Lo segundo es que estás haciendo muy poca cbet Flop, contra un villano prácticamente la puedes hacer siempre, contra dos villanos, hazlas con segundas parejas, o mesas no conectadas con Ax, Kx, Qx. Deberías tener un 80% mínimo de cbet flop.

Lo tercero es que tienes el 3bet un poco bajo, puedes subir un poco los rangos si tienes stats de los villanos, y defender las ciegas haciendo más 3bet, debería estar en un 6%.

Por último, si el 3bet lo tienes un poco bajo, el Squeeze lo tienes por los suelos, debería estar un puntito por encima del 3bet, el Squeeze suele ser muy rentable, no tengas miedo de meter Squeeze.

Solo con eso harás que suba bastante tu linea de NSDW.

Un saludo.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Esa línea roja es típica de un juego ABC puro, casi fit or fold, sin apenas pensar en rangos del rival... según la estrategia estás jugando perfecto, ya que esta te da un pequeño edge contra rivales malos, lo que se traduce en ese winrate!
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas Hidro, estoy muy de acuerdo con lauryh. Lo más llamativo es tu cbet flop, a juzgar por el número no parece que estés jugando abc, pues la estrategia consiste en cbetear prácticamente siempre. Si lo subes a 80% seguirás teniendo un success altísimo y verás que tu winrate mejora. En este sentido puedes cbetear todos los flops que no sean raggy+mojados, por ejemplo 345ss y similares.

También me sorprende tu squeeze, levántalo un par de puntos hombre, a la que tengas un blocker o SC ya es rentable.

Steal a 50% en sb y bu y también más 3bet light con blockers vs regs que jueguen un estilo tag y foldeen en torno a un 80% al 3bet. Realmente estoy repitiendo lo mismo que dice lauryh, pero no está mal enfatizarlo para que cale más el mensaje ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias compañeros, voy a empezar con eso a ver que pasa.
      Normalmente, la cbet la hago siempre contra un rival, a no ser que vea que el villano, no se tira a la cbet (intento mirar flop y turn, para ver si flota), lo que me encuentro mucha gente que no se tira ni a la de 3, y me evito subir más las pérdidas todavía, pero voy a intentar probarlo.

El Squezze, entonces, Ax, Kx, SC los puedo squeezear? Me tengo que fijar en alguna stat (F3bet, p.e.)?

Y robar más.

Voy a empezar con eso a ver que tal se me da estos días.

Gracias y saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, aunque la sesion no ha ido bien del todo por unas manos a primera hora, creo que el objetivo lo he conseguido, las NSDW.

3Bet: 7.12
      Squeeze: 7.6
      Steal:62.5
      CBet flop: 77
      CBet succes: 50

Gracias a todos
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Jóder, los números están perfectos, sólo falta ver si aplicas los moves en los momentos adecuados, pero vamos, supongo que sí.

Sobre lo de squeezear, dependerá de los villanos. La situación ideal es villano loose con alto fold to 3bet que abre, villano nit (de los que hace coldcall sólo con parejitas) hace call y tú squeezeas. En esta situación ideal yo squeezeo todas las broadways, SC's, Ax y Kx. Luego dependiendo de las variaciones acoto un poco mi rango empezando por resubir sólo Axs y Kxs, luego quitaría broadways offsuit, etc. etc.

De todos modos, yo sigo siendo mucho más partidario del 3bet light que del squeeze, sobre todo por NL50 y así donde la gente parece que nunca da crédito a un squeeze :ayfkm Pero bueno, en NL10 no tendrás ningún tipo de problema con eso.

Por cierto, dinos también tu steal success a ver qué tal ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      A ver si hoy consigo mejorar las 2 líneas, azul y roja.

Por cierto, el steal que pongo del 62.5%, es el Steal Succes

Steal BU: 30
      Steal SB: 53
      Se que el BU lo `podría mejorar, pero con las pocas mesas de Party, me encuentro un 80% de regulares, que defienden activo y pasivo, aun y así he subido un poco el robo.

Saludos.