Epic Sunday Second Try, 3 Junio Wolfrasio Mtts

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil de wolfrasio

Modalidad MTT

Motivos de solicitud del patrocinio - El motivo de esta peticion es shotear el domingo un pelin mas arriba de lo habitual sin poner en jake media banca. Repetimos torneos del domingo pasado.A ver si esta vez pinchamos gordo!

Duración del patrocinio - 1 Dia, domingo 3 de Junio

Dinero requerido 751,3$

Condiciones del patrocinio - Se puede enviar el dinero desde ya a Wolfrasio en Pokerstars, reparticiones 1:1 SIN MARKUP
      [/B]

Torneos a jugar

The Bigger 8.80$

The bigger 22$

The Hotter 11$ turbo

Sunday storm 11$

The bigger 109$

The hotter 16.50$

The bigger 11$

The bigger 55$

The hotter 55$

The hotter 75$

Sunday Million 215$

The Bigger 162$

TOTAL : 751,3$

Acciones desde el 5%

5% - 37.56$
      10%-75.13$
      15%-112.69$
      20%-150.25$
      25%-187.81$

LISTA DE ACCIONISTAS -

Wolfrasio - 30% Pagado
      MOI - 5% PAGADO
      naziron01 - 5% PAGADO
      girlsNpoker - 5% PAGADO
      ambars - 2.5% PAGADO
      nopotosih - 2.5% PAGADO
      davislove- 5% PAGADO
      gochoman - 2.5% PAGADO
      mephisto30 - 10% PAGADO
      jvrdz - 5% PAGADO
      nicogallina - 2.5% PAGADO
      Crackdel29- 5% PAGADO
      Pikachu - 5% PAGADO

sms04 - 5% PAGADO
      JPCONE - 5% PAGADO
      seangp - 5% PAGADO

Pagado - yo 30%

Bancadores - 70%

Total = 100%

Hilo de Seguimiento - Seguimiento

Importante : Me reservo la posibilidad de jugar algun MTT por mi cuenta, ya que esta lista esta hecha muy encima del tiempo y desconozco si me dejo atras algo interesante, mi intencion es jugar poco volumen en limites mas altos de los habituales con este bancaje, pero si hay un par de MTTs que me interesen los metere en medio, quedan exentos del bancaje.

Estaba pensando en meter tambien el 109+R sunday rebuy en el bancaje , con rebuy inicial y add on , serian 309$ como lo veis? No lo he puesto ya de cara porque bueno, es un poco caro, pero supongo que el field sera bastante limitado y eso siempre aumenta las posibilidades de runear bien.
      Acepto sugerencias sobre este torneo y si hay alguno otro mas que haya por ahi y no he puesto en la lista, dadme vuestra opinion.

Durante hoy y mañana solo se aceptan reservas, que nadie envie ya el dinero porque quiero estar seguro de que la regulacion se pospone hasta el dia 5, no vaya a ser que entre la .es y tenga vuestro dinero en mi cuenta.

PD: voy a dar preferencia durante hoy y mañana a los bancadores del bancaje del domingo pasado, aun asi el resto puede hacer reservas e iran por orden segun queden acciones libres.

Go!
  • 79 respuestas