FR (Hasta NL25) At Vs K7

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      el turn podria haber checkeado pra controlar el poso por mas q haya FD? i el call del river esta mal?

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (UTG): $5.05
      CO: $6.64
      BTN: $2.17
      SB: $12.50
      BB: $2.39

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A:club: T:spade:

Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, BB calls $0.15

Flop: ($0.42, 2 players) 2:club: T:heart: 8:club:
      BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30

Turn: ($1.02, 2 players) 7:spade:
      BB checks, Hero bets $0.73, BB calls $0.73

River: ($2.48, 2 players) K:heart:
      BB bets $1.16 and is all-in, Hero calls $1.16

BB shows 7:club: K:club: (Two Pair, Kings and Sevens) (Pre 38%, Flop 40%, Turn 30%)
      Hero shows A:club: T:spade: (One Pair, Tens) (Pre 62%, Flop 60%, Turn 70%)
      BB wins $4.60
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Teniendo TPTK contra un villano con escasas 50bb no tiene sentido controlar el bote y hay que intentar commitearse ¿acaso no te jugarías media caja con TPTK?

La K en el river es fea, el villano si buscaba el color no lo ha encontrado, pero es probable que tu segunda pareja no sea ya la mejor mano y al pegar él de cara cuando se dio check en las 2 primeras calles, mejor fold.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      te recomendaria que pongas el resultado oculto, o directamente no lo pongas para no ser result oriented :P

En el turn para mi es siempre un sec barrel, no hay porque controlar el bote en esa situacion vs un mss (o un fish, no lo nombras)

El river es una situacion fea, porque un T no lo esta jugando asi meuchas veces al salir la K.
      Yo creo que me basaria en como estuvo jugando las manos anteriores para ver si pagar, porque hay algunos busted FD, incluso si es pescado puede llevar a tener banana
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas labreak11.

Tptk frente a un fish son las nuts,asi que olvidate de control de bote,ademas estando oop no se puede controlar el bote ya que el villano puede seguiir aumentando el bote a su antojo.

Frente a fishes debemos de apostar muy fuerte con mano,casi pot bet flop y turn y asi nos queda una decision facil en el river.
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      original de RubishCube
      Buenas labreak11.

Tptk frente a un fish son las nuts,asi que olvidate de control de bote,ademas estando oop no se puede controlar el bote ya que el villano puede seguiir aumentando el bote a su antojo.

Frente a fishes debemos de apostar muy fuerte con mano,casi pot bet flop y turn y asi nos queda una decision facil en el river.
      pero estoi IP, mi duda es si con estas manos siempre busco jugar posos grandes?? a mi me parece q no salvo apostar por proteccion al FD pero sino creo q lo mejor seria check para pagar bet en el river