Verificar cuenta?? con la netteler escaneada???

• decalo81
      decalo81
      Bronce
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 12
      buenas, resulta que hoy he realizado un deposito en everest, tras jugar esta tarde he conseguido ganancias, le doy a retirar y quieren una verificación de identidad, hasta ahí correcto, pero lo que no me cuadra es qeu me pidan:

Bienvenido a la Verificación de Cuenta en IBS. Para tu protección, el Internet Billing Services ha solicitado que facilites los siguientes 4 conjuntos de documentos para verificar tu cuenta y para validar tus transacciones financieras:

Carnet de Identidad o DNI o Cédula de Identidad con Foto
      Frente y Reverso de las Tarjetas de Crédito
      Extracto de Cuenta de las Tarjetas de Crédito
      Formulario de Autorización de Compra

veo muy raro que me pidan el anverso y reverso de mi netteler y luego un formulario donde digo que los ingresos que he realizado a esta pagina son verdaderos.....

tengo miedo a ver si ahora me van a sacar la pasta de mi netteler, y como se suponen que tendrían mi papel firmado donde digo que si que he hecho yo esos movimientos.... y todos los datos de mi dni y de mi netteler,

me da miedo

a alguien le ha pasado????
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola decalo81!

Te recomiendo contactarles e informarles que tu realizas tus depositos con NETeller, al usar esto no es necesario enviar tu tarjeta de credito, si he visto que a mucha gente se lo piden, al parecer es un mensaje de verificación automático.

Saludos
      Jesús
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Si, contacta por correo al soporte para que te indiquen bien que documentos tenes que enviar para verificar la cuenta.

Para el caso de Neteller si me acuedo mal, tenes que enviar una captura de pantalla de tu cuenta de neteller donde figure tus datos(nombre y direccion) y el numero de cuenta de neteller, que es el numero de 12 digitos con el que te logueas.

Copia Escaneada del DNI (o documento similar)con foto es necesario, pero creo que si queres podes tapar el numero de DNI y los ojos en la foto, pregunta al soporte tambien por las dudas.

SObre los datos de las tarjetas no creo que sean necesarios si lo haces por neteller a menos que las hayas puesto tambien en tu cuenta de poker.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Tenia exactamente la misma pregunta... Gracias!
    • ireneGG
      ireneGG
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 87
      hola saludos ... chicos ace 1 mes me llego una mensaje ami correo segundo 50 $ gratis everestpoker.com ise un deposito minimo 10$ me llego para el bono de primer deposito que piden ...... mi pregunta segun dicen en bonus > dinero generado del bono 30 $ ganado ese dinero me corresponde?
      cuando me lo dan