Problemas para jugar con con AK, AQ y AJ

• trenZ
      trenZ
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 38
      He comentado este problema en el foro de novatos y me han recomendado publicar las manos para que me las analicen.

El tema es que soy novato y siguiendo las tablas preflop de FL tengo problemas para jugar las manos AK, AQ y AJ.
      Según estas tablas en casi todos los casos hay que subir, cosa que hago.
      Luego intento mantener el empuje con la apuesta de continuación, pero casi todas las veces que he jugado estas manos nunca he ligado nada y siempre pierdo mucho dinero. De hecho son las manos con las que más pierdo.
      Como soy principiante me gustaría saber qué errores cometo, y cómo podría sacarle más partido a estas manos supuestamente tan interesantes.
      Os pongo algunos ejemplos.

Muchas gracias.

IPoker, $0.02/$0.04 Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with J A
      MP1 calls, MP2 folds, MP3 raises, CO 3-bets, 2 folds, Hero calls, MP1 calls, MP3 caps, CO calls, Hero calls, MP1 calls

Flop: (16.5 SB) A Q 3 (4 players)
      Hero bets, MP1 calls, MP3 raises, CO 3-bets, Hero calls, MP1 folds, MP3 caps, CO calls, Hero calls

Turn: (14.8 BB) 7 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, CO raises, Hero calls, MP3 calls

River: (20.8 BB) J (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO 3-bets, Hero calls, MP3 calls

Results:
      29.8 BB pot (1 BB rake)
      Final Board: A Q 3 7 J
      MP3 showed A 8 and lost (-9 BB net)
      CO showed Q Q and won 28.7 BB (19.7 BB net)
      Hero mucked J A and lost (-9 BB net)
  • 10 respuestas
    • trenZ
      trenZ
      Bronce
      Pongo otro ejemplo:

IPoker, $0.02/$0.04 Limit Hold'em Cash, 7 Players

Preflop: Hero is MP1 with A K
      Hero raises, 2 folds, CO 3-bets, BTN folds, SB calls, BB calls, Hero calls

Flop: (12 SB) 8 3 4 (4 players)