universal replayer

• 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola antonioHDEZ

Por lo que vi, el programa esta discontinuado.

Si utilizas el Holdem Manager o el Poker Tracker puedes revisar tu historial de torneos desde ahí.

Saludos ;)

neocai85
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de neocai85
      Hola antonioHDEZ

Por lo que vi, el programa esta discontinuado.

Si utilizas el Holdem Manager o el Poker Tracker puedes revisar tu historial de torneos desde ahí.

Saludos ;)

neocai85
      pero q pasa si yo quiero ver solo las manos de un torneo en especifico... se puede en el HM??? como le hago??? gracias y un saludo...

pasate a mi blog!!! :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      En el HM2, marcas el torneo que quieres revisar, y abajo te aparecerán todas las manos, ahí haces botón derecho, y Reply All, y ya empezará a pasar el replayer con todas tus manos jugadas.

Dejo una imagen para hacerlo mas claro

Ya me cuentas si algo no se ha entendido.

Saludos ;)

neocai85
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      original de antonioHDEZ
      aun existe este programa??? como lo descargo??? es q le doy a la pagina y no m la abre... hay otro programa parecido para ver el historial de un torneo???
      La pagina funciona lo mas bien.

http://universal-replayer.net
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      si neo, me imaginaba algo asi, pero q tal si en un torneo m cambian de mesa, esas manos se guardan en otra carpetita??? es q m da weba si es asi estar buscando todas las carpetas de ese torneo entre todos los q jugue el dom :D :challenge
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No no, las manos se guardan en la carpeta por defecto, y cuando pasan por el HM, este las procesa y las mueve a la carpeta HMArchive asi que por eso no te preocupes que lo hace solo y te muestra todas las manos que has jugado sin problemas.

Ahora veo que la pagina del Universal Replayer ha regresado como bien dice gasall, la verdad que había intentado y no podía, no entiendo mas nada :f_confused:

Saludos ;)

neocai85