Empezando Denuncia Ftp

• karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      bueno: hoy me fui a la oficina del consumidor de mi ciudad, y le explique todo lo que paso con FTP..el señor ( aparte de alucinar xD ) me explico como hacer:

para poner denuncias individuales:

1- ir a la oficina del consumidor ( como la que fui yo ) de vuestra ciudad y poner ahi la denuncia. ellos no podran hacer nada pero os facilitar el translado de la denuncia a la agencia europea del consumidor. que esta en barcelona ( para los que seais de alli).

2- ir al instituno nacional de consumo ( o contactar) para poner otra alli.

estas dos opciones son para hacerlas personalmente para poder reclamar cada uno, pero el tio dijo que aunque es un tema importante y podia sacar algo, habia bastante posibilidades de nada...

al comentarle toda la historia le hable de pokerstrategy y el foro, y me dijo que la mejor opcion, es que nos juntemos el mayor numero de personas ( con una cantidad considerable ) para juntar una cantidad importante ( a niveles de empresa mundial ) y sobre todo para que todos quieran aportar un % de su bank para contactar con un bufette de abogados internacional.
      yo estoy dispuesto por lo menos a informarnos y ver a cuanto nos saldria a cada uno ( de los que nos juntemos)

con esta forma tendriamos muchas mas posibilidades de recuperar el bank (o eso me dijo el hombrecillo de la agencia xD )

mi bank de FTP era de unos 10k dolares...
  • 22 respuestas
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Es loable el intento pero francamente, es un wasting of time...

Estamos hablando de una estafa ( iba a decir negocio ) de cientos de millones de dólares y ni aunque llenásemos las calles todos los afectados ( que no va a ocurrir ) se conseguiría nada porque lo que está pasando está fuera de la jurisdiccion de las leyes españolas, de hecho todo lo ocurrido es en periodos donde el poker en españa no estaba regulado xDDD ... que esperas que hagan las autoridades?--- partirse la caja de risa.

Mejor no perder tiempo y energia en tonterías porque es cabrearse para nada.

Hay que confiar en los procesos que se están llevando a cabo.

Tranquilos.

No hagáis lameradas
    • karman996
      karman996
      Bronce
      original de Inextremis

Estamos hablando de una estafa ( iba a decir negocio ) de cientos de millones de dólares y ni aunque llenásemos las calles todos los afectados ( que no va a ocurrir ) se conseguiría nada porque lo que está pasando está fuera de la jurisdiccion de las leyes españolas, de hecho todo lo ocurrido es en periodos donde el poker en españa no estaba regulado xDDD ... que esperas que hagan las autoridades?--- partirse la caja de risa.

Tranquilos.

No hagáis lameradas

no quiero faltar el respeto. pero es tu opinion y creo que te equivocas por completo.
      primero por uqe que autoridades?¿ se trata de conseguir un buffete de abogados internacional que nos lleve este tema... no creo que se pongan a hablar con las autoridades de españa...

y segundo no hagais lameradas??¿ no se cuanto dinero tenias dentro. pero desde luego yo no me voy a quedar con los brazos cruzados mirando como nos cuentan un cuento tras otro durante todos los meses del año... igual a ti te dara igual perder tu dinero pero a mi no....y reclamar mi dinero ( ganado con mi tiempo) no me parece ninguna lamerada como dices tu...

el tio de la agencia me dijo que si presentabamos los documentos en los qeu FTP decia que nuestro dinero estaba seguro tendriamos mucho que ganar... y yo tengo todo eso guardado. ademas del mensaje de inicio despues del black friday diciendo que no habria ningun problema con nuestro dinero y que estaba totalmente asegurado...
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de karman996
      original de Inextremis

Tranquilos.

No hagáis lameradas

no quiero faltar el respeto. pero es tu opinion y creo que te equivocas por completo.
      primero por uqe que autoridades?¿ se trata de conseguir un buffete de abogados internacional que nos lleve este tema... no creo que se pongan a hablar con las autoridades de españa...

y segundo no hagais lameradas??¿ no se cuanto dinero tenias dentro. pero desde luego yo no me voy a quedar con los brazos cruzados mirando como nos cuentan un cuento tras otro durante todos los meses del año... igual a ti te dara igual perder tu dinero pero a mi no....y reclamar mi dinero ( ganado con mi tiempo) no me parece ninguna lamerada como dices tu...

el tio de la agencia me dijo que si presentabamos los documentos en los qeu FTP decia que nuestro dinero estaba seguro tendriamos mucho que ganar... y yo tengo todo eso guardado. ademas del mensaje de inicio despues del black friday diciendo que no habria ningun problema con nuestro dinero y que estaba totalmente asegurado...
      El tema es cual es el costo de conseguir un buffete de abogados? Se justifica el esfuerzo y el costo? Coincido en que no creo que valga la pena el esfuerzo
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Creo que varios ya han intentado demandar de esta manera pero creo que no pudieron conseguir algo. Deberias investigar como les ha ido a quienes ya han demandado para saber que tan factible es de lo que hablas.
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      A ver, no entiendo una cosa.

Ya se sabe que FTP era una estafa, que quieres sacar con abogados?
      el dinero ese tuyo del que hablas, no existe. Para que exista, alguien tiene que poner ese dinero en la compañia.

Abreme los ojos.
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Cuenta conmigo son unos 300dls
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      no vays a conseguir nada y menos ahora que parece que hay bastantes rumores de que van a decir cuando devuelvven la pasta.... :facepalm: :facepalm: 8o 8o :facepalm: :facepalm:
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      es bastante sick lo de FTP :( a estas alturas creo q ya no tiene sentido la verdad, solo queda confiar en el DOJ aunq no se q tan bueno sea eso por q ya paso un año sick, lo siento muchachos perdi tood mi bank ahi y entiendo lo q sienten muchos :(
    • karman996
      karman996
      Bronce
      hombre lo que quiero conseguir es mi dinero.....

no se cuanto sera el coste del buffete de avogados pero a mi lo que me recomendaron es que si nos jungamos un minimo de 20 que tengamos una cantidad grande en FTP ( unos 5k minimo o no se....por eso lo expongo aky ..) si el buffete me cobra un 10% de mi bank. y a otros con mas bank un 5 o como se viera... estariamos hablando de cantidades de 200-400k. creo que podriamos pagar.
      y si habre FTP no te preocupes que yo quito todas las denuncias xD

veo que la conjunta no estais muy por la labor. pero por lo menos las personales yo las pondre como una casa... no nos olvidemos que la situacion actual ( estan a punto de decir cuando devuelven el dinero) la llevo leyendo un año.... que para eso habro el foro todos los dias...
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      ya paso de moda esto, full tilt ya no existe, mejor has de cuenta que lo que jugabas eran fichas sin valor, si algun dia recuperamos nuestro dinero di que te fue bien, mientras tanto mejor olvida esto que hace mas de 1 año lo intentaron hacer.

saludos
    • fantasy88
      fantasy88
      Básico
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 20
      fulltilt ya fue, no va a pasar nada, se perdio todo :ayfkm
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en españa la justicia es mas barata que por ahí fuera, asi que si por un procurador en españa se tiene que pagar 2500 € + el abogado (que solo cobra un % de lo que gana en casos de atropello a peaton, etc, porque se ganan siempre) que minimo en una demanda a una empresa que no tiene liquidez se te puede ir a mas de 5K-10K €

tu veras si te sale rentable....
      porque despues si la empresa esta en bancarrota o no tiene liquidez, el juez les obligara a pagar, pero siempre y cuando tenga dinero, una empresa sin dinero hara que tu tengas que pagar todas las costas del juicio, aunque hayas ganado.

------

lo mejor antes de hablar es informarse de los costes reales de las cosas, nadie se mueve por amor al arte y lo que a ti te puede parecer mucho (5K$) a un abogado le puede suponer solo 10 dias de su sueldo, con lo que si se tira 5 meses de juicio tu dinero no sirve de nada, encima te costaria dinero si tuvieses alguna nomina.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      karman me parece muy loable tu actititud, pero deberías pensar en lo que te ha dicho Torrans.

Todo el mundo que perdio pasta en FTP querria que le devolvieran su pasta, pero piensa que la gran mayoría estamos más cabreados pr las formas y maneras que por la pasta en sí, puesto que a la mayoría de la gente lo que le han birlado es menos de 500 usd, no uqiero decir que no sea pasta, pero si te pones a hechar cuentas de tiempo perdido, abogados, tramites y demás ni de coña nos puede compensar un juicio, abrá quien lo quiera por principios, por no sentirse estafado, pero casi nadie por 'recuperar' su dinero, puesto que a la hora de la verdad no recuperaría practicamnete nada.

Diferente es el caso de lo que habeis palmado más de 5000/8000 usd, eso ya es una cantidad impiortante que en caso de que consiguierais (ojalá así sea), si que compensaría el tiempo invertido.

Yo creo que deberiais ser gente a la que os debe bastante pasta, ya seaisde la comunidad hispana, o de cualquier otro pais, así si que sereis gente suficiente, todos con mucha pasta, cómo para afrontar gastos de abogados etc etc.

En cualquier caso, asesoraros bien , porque la justicia es ciega e injusta, y bien se sabe que no siempre favorece al que debe, aunque un niño con los ojos cerrados os daría la razón, los abogados de FTP no deben de ser gilipollas, +`de uno a estas alturas abrá movido abogados y que yo sepa ni siquiera se ha llegado a ningñún juicio, sin embargo los abogados cobran desde el primer día.

No valla a ser que lo que te parece un juicio para recuperar lo uqe es tuyo, termine llevandote a palmar otros 1000/5000 euros, es sólo un consejo, no hay resignarse pero imaginate la cara de tonto que se le abrá quedado a los de nueva Rumasa, y tampoco les van a indemnizar, es una putada pero así es este, y el resto de paises.

Aún con todo lo negativo que he sido, te deseo lo mejor, que puedas encontrar el buen camino para recuperar tu dinero, aunque yo soy de los que pienso , quiza iluso de mí, que si FTP a muerto no recuperaremos el dinero, y si FTP esta en coma y algún día sale del coma, nos devolveran nuestro dinero.

Suerte
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Haber Karman996, yo tenia aproximadamente 5k en Fulltil y estoy completamente de acuerdo contigo, ademas yo fuy uno de los primeros en proponer que lo denunciaramos, pero sinceramente cada vez que me informo de algo la cosa se pone mas cuesta arriba.
      Es cierto lo que comentan algunos que la justicia no es lo mismo en España que en EEUU (eso no quiere decir que la de España sea la mejor), ademas creo que seriamos como unas hormigas en el universo ya que nadie nos haria ni puto caso, sin contar con la corrupción que puede haber en el tema y provablemente nos chuparian todo el dinero.
      En principio anunque me joda mucho creo que voy a esperar acontecimientos haber que pasa, pero sinceramente esto lo veo muy mal ya que se ha pasdo un año y las noticias que nos llegan estoy seguro que estan viciadas, nos estan manipulando y no se cual sera el fin, pero espero que sea bueno.
    • karman996
      karman996
      Bronce
      original de kimikoloko
      karman me parece muy loable tu actititud, pero deberías pensar en lo que te ha dicho Torrans.

Todo el mundo que perdio pasta en FTP querria que le devolvieran su pasta, pero piensa que la gran mayoría estamos más cabreados pr las formas y maneras que por la pasta en sí, puesto que a la mayoría de la gente lo que le han birlado es menos de 500 usd, no uqiero decir que no sea pasta, pero si te pones a hechar cuentas de tiempo perdido, abogados, tramites y demás ni de coña nos puede compensar un juicio, abrá quien lo quiera por principios, por no sentirse estafado, pero casi nadie por 'recuperar' su dinero, puesto que a la hora de la verdad no recuperaría practicamnete nada.

Diferente es el caso de lo que habeis palmado más de 5000/8000 usd, eso ya es una cantidad impiortante que en caso de que consiguierais (ojalá así sea), si que compensaría el tiempo invertido.

Yo creo que deberiais ser gente a la que os debe bastante pasta, ya seaisde la comunidad hispana, o de cualquier otro pais, así si que sereis gente suficiente, todos con mucha pasta, cómo para afrontar gastos de abogados etc etc.

En cualquier caso, asesoraros bien , porque la justicia es ciega e injusta, y bien se sabe que no siempre favorece al que debe, aunque un niño con los ojos cerrados os daría la razón, los abogados de FTP no deben de ser gilipollas, +`de uno a estas alturas abrá movido abogados y que yo sepa ni siquiera se ha llegado a ningñún juicio, sin embargo los abogados cobran desde el primer día.

No valla a ser que lo que te parece un juicio para recuperar lo uqe es tuyo, termine llevandote a palmar otros 1000/5000 euros, es sólo un consejo, no hay resignarse pero imaginate la cara de tonto que se le abrá quedado a los de nueva Rumasa, y tampoco les van a indemnizar, es una putada pero así es este, y el resto de paises.

Aún con todo lo negativo que he sido, te deseo lo mejor, que puedas encontrar el buen camino para recuperar tu dinero, aunque yo soy de los que pienso , quiza iluso de mí, que si FTP a muerto no recuperaremos el dinero, y si FTP esta en coma y algún día sale del coma, nos devolveran nuestro dinero.

Suerte

o yo me explico como el culo o no me entendeis mucho, aunque releo mis comentarios y me parece que me exprese bien.

.
      1- la gente que tiene 500 dolares en FTP no pinta nada para meterse en este tema de la denuncia. fue lo primero que te dije.

QUE NOS JUNTEMOS USUARIOS QUE TENGAMOS UN MINIMO DE DINERO ( YO DIJE 5K ) por decir una cifra en la que yo creo que ya invertiria algo de mi bank para recuperar el dinero
      el tema es este: SE DE SOBRA QUE UN ABOGADO TE PUEDE COBRAR MUCHA PASTA¡¡¡ YO CALCULO QUE CON ESTE TEMA NOS LLEVARIA UNOS 20K (es mi aproximacion) pero si nos juntamos 20 personas que tubieramos mas de 10k en FTP por ejemplo hariamos una denuncia por un valor de 200k y creo que entre todos 1k dolares para recuperar el bank ( yo los sacrificaba) y eso si no nos jungamos 40 que serian 500

y lo de recuperar el dinero. vosotros decis que no tiene dinero una empresa en quiebra. EL DINERO LO TIENE EMBARGADO EL DOJ¡¡¡¡¡ y cuando estas cosas pasan. si ponemos la denuncia y reabren pues todos contentos y ya esta. pero si llega un dia en el que dicen que no vuelven a abrir nunca, el DOJ tiene que repartir el dinero embargado entre sueldos a empleados gastos de empresa que quedan sin pagar y usuarios ( donde si no tienes ninguna denuncia, nadie se acuerda de ti)...

creo que aqui comentan muchos que no tenian mucho dinero. me gustaria saber que piensan los que lei en otros hilos del foro que tenian 25k...60k....15k....
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Puede ser que tu a mi tampoco me entendieras.

Si dije lo de un mínimo era porque había habido gente que decia de apollarte pero que su montante era muy bajo.

Lo de juntaros mucha gente para que salga más barato, no creo que sea así, puesto que los abogados suelen cobrar en porcentyajes del dinero que se solicita en un juicio, si más gente denunciasis más dinero pedis entre todos más cobra el abogado. El porcentaje que pierdas será similar, aunque cuanto mayor sea el montante, mejores abogados encontrareis, aunque dudo que sean mejores que los de FTP

Yo sólo quería darte otro punto de vista, sin animo de criticar, sólo para que entendiese porque no hay tanta gente que se pueda unir a tu iniciativa, y que quizas era mucho más interesante publicitarla en ingles para que seais más.

Por eso si lo que quieres es conocer gente que se encuentre en un caso similar al tuyo lo que haría es cambiar el título del hilo, y plantear a la gente hablar por privado (creo que hay mucha gente que no quiere/puede decir que FTP le robó una cantidad muy alta).

Esto es sólo un cnsejo para que tu moviemiento sea más efectivo
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo no dije en ningun momento que la justicia fuese peor o mejor en españa, dije mas barata :D

despues karman, el problema es que los primeros que cobran cuando una empresa esta en suspension de pagos por alguna causa y el juez ha embargado las cuentas (caso similar al que comentas del dinero "retenido" por el DOJ) son los empleados, despues proveedores (es decir nosotros)

seguramente al ser EEUU el que lo embargo primero cobrarian los americanos y despues el resto siempre y cuando existiese el dinero.

si te has informado de como iba el tema del dinero que tenian, sabras que habia un agujero de mas de 300 millones de dolares, que no existian, es decir que estabamos jugando con playmoney.

se iban puliendo y sacando todo el dinero que metiamos, y la gente que hacia cash out provenia de los nuevos ingresos, vamos comunmente llamado sistema piramidal, pero con fugas de robo de capital :D

el problema es que si el dinero que se pide es mayor que el que se tiene y como el dinero de DOJ ya esta embargado y no hay mas dinero sobre la mesa, tu no vas a denunciar a la DOJ, si no a FTP y esta ahora mismo esta con liquidez CERO xD .

la consecuencia es que aunque hay algo de dinero en inversiones y capital embargado, al ser un juicio y embargo paralelo por parte de un ente gubernamental de EEUU, todo lo que intentes tu como "inversionista" privado al que le han robado va a ser sinceramente inutil.

aunque fuesen 3 millones de dolares lo que consiguieses de distintos jugadores, creo sinceramente que es quemar dinero.

esta es mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero vamos que si tienes un amigo o conocido abogado, solo preguntale para que te saque de dudas, pero ponle en la situacion completa, en como esta la empresa y los embargos y agujeros economicos que tiene, asi como la imposibilidad de generar nuevo capital para sufragar el que debe.

un saludo y suerte
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Según me informé, debo llevar documentación por duplicado que avale la situación que denuncio en la defensa del consumidor:

Qué has podido conseguir para llevar de muestra tangible? Por lo que entiendo solamente podré conseguir documentos electrónicos

Con algunas impresiones basta?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de fantasy88
      fulltilt ya fue, no va a pasar nada, se perdio todo :ayfkm
      FT no tiene un centavo, no hay dinero que pelear

P.D.
      también tengo bank allí
    • 1
    • 2