Poker770 no me deja retirar MI dinero

• Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Llevo 4 dias intentando retirar mi dinero de poker770,( nada de bonos ni historias) y cuando voy a realizar el retiro me pone lo siguiente:
      Lo sentimos, pero su solicitud de retiros de fondos no puede ser completada en este momento. Por favor contacte con nuestro equipo de Soporte en Linea para asistencia inmediata llamando al numero gratuito - o al internacional (+34) 91 184 99 93. Muchas gracias!
      A alguien mas le pasa esto? LLevo 4 dias mandandoles mensajes y no me an contestado a ninguno,( cuando les e enviado otro tipo de mensajes no an tardado ni 1 dia), encima el telefono gratuito no lo ponen, y me ponen el internacional que les va a llamar su puta madre. Esta sala son unos hijos de puta porque me estan robando mi dinero al no dejarme sacarlo y no darme ni una contestacion, sin contar que me deben 15€ por unas fotocopias que me pidieron de mi DNI y tarjeta de credito para poder sacar dinero hace ya tiempo el cual se las mande y no he recibido nada. Y bueno aunque no al mismo nivel tambien me parece que Pokerstrategy son unos usureros de 3 pares de cojones por no desvincularse de esta sala de timadores, cuando lo unico que se ven en sus foros son quejas de esta semejante basura de sala, solo por ganar unos cuantos euros de rake, se que Pokerstrategy como cualquiera solo mira por sus intereses sin tener en cuenta a nadie mas, pero de vez en cuando hay que escuchar a quien te da de comer.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Transeunte99!

Entiendo tu molestia, pero recuerda que insultar a la sala o a nosotros no soluciona ningún problema, nosotros estamos aquí para intentar ayudarles a resolver sus dudas, nosotros no controlamos, no aceptamos ni denegamos pagos, por lo que estar acusando a diestra y siniestra no me parece adecuado.

Si tienes un retiro pendiente y no se te acredita después de enviar los datos, es mejor les contactes por telefono y así soluciones el problema mas rápido.

Es probable quieran verificar tu identidad o corroborar unos datos.

Saludos
      Jesús
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 73
      LOS POKERSTRATEGAS QUEREMOS QUE POKERSTRATEGY ESCUCHE NUESTRAS QUEJAS Y SI NO ES ASI ADIOS 770POKER Y QUIZAS ADIOS POKERSTRATEGY.
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      SON ESTAFADORES LEGALES

SACALO POR MEDIO DE MONEYBOOKERS QUE PONEN MENOS PEGAS

Y NI SE TE OCURRA VOLVER A METER UN EURO MAS.

TE RECOMIENDO CUALQUIER OTRA SALA TENEMOS MUCHAS Y SI QUE TE PAGAN TU DINERO.
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      JESUS 80

NOS VAS A DAR TU EL DINERO QUE NOS DEBEN?

CALLADITO MAS GUAPITO
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hola, no tengo cuenta en esta sala, pero si en otras de la red Ipoker, suelen tener Chat online, has probado a contactarles de esa forma??. Creo que está arriba en el menu como "Ayuda en linea" (repito que creo porque lo estoy mirando en otra sala)
      Un saludo
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      SIENTO DECIRTE QUE TE EQUIVOCAS ESTA SALA NO TIENE ATENCION ONLINE

770POKER = ESTAFADORES
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Jesus80 parece que la verdad ofende.
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Si tienen servicio online, cuando esta activado claro, que no es siempre, pero no lo utiliceis, porque ya lo hice yo y me dijeron que tardan 96 horas en ponerse a estudiar mi cashout, jjajajaaja tardan 4 días en ponerse a ello, y yo le dije que ya iban el doble, su contestación fue que el servicio financiero hacía su trabajo lo más rápido posible.

Sala de impresentables
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      Lo eh comentado un par de veces, la sala PAGA solo que demora mas de lo normal. Mis retiros siempre demoran de 10-12 días así que no hay que caer en desesperación amigo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No me ofende en lo absoluto, pero creo que esta demás los insultos, pero en fin.

Espero puedas resolver tu problema.

Igual tenemos aquí a personal de soporte que nos puede aclarar dudas, es cuestión se de una vuelta por el foro que lo hace regularmente.

Saludos
      Jesús
    • melpach
      melpach
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 21
      hola, se que tardan mucho y parece que te ponen mil y una pegas, prueba para retirar por transferencia bancaria te pediran un recibo bien sea de agua o asi y si es posible que no alla pasado seis meses donde salgan reflejados los datos de direccion y demas las mismas que salgan reflejadas en tu cuenta de juego, otra cosa el numero si llamas desde españa es; (+34) 91.184.99.93 sino mandalo por mail info@poker770.es o al de ayuda@poker770.es bueno y suerte se demoran mucho pero termina llegando tu insiste de buenas maneras y lo conseguiras, veras como si, suertee
    • rastaritos
      rastaritos
      Bronce
      Registro: 05-30-2012 Artículos: 17
      Miedo me da.
      Llevo aquí solo tres días, y con todo esto que leo dan ganas de dejar de jugar en poker770 ya.
      De momento he hecho una cosulta para saber donde puedo ver mi rack generado y no me ha satisfecho nada la respuesta.
      Dicen que mi cuenta es FUN, cuando me ha llegado uno de los 5 bonos de 10 iniciales y llevo varios días jugando por dinero...
      He hecho algo mal?
      Voy a buscar en el foro algo mas de info

Saludos a todos

Por cierto, alguna sala seria de verdad para novatos?
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      por cierto,¿se puede hacer un ingreso y acto seguido retiro o te obligan a tener varios dias el dinero ahi para poder sacarlo?