Pokerstar.ES y .FR para argentinos

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Se va a poder jugar en la .ES desde Argentina?

Recién bajé el software .FR y creé una cuenta... con mis datos reales de Argentina. Ahora, habrá algún problema si deposito ahí unos euros y juego o me harán problemas los amigos de STARS? Porque si bien hay pocos torneos mtts en .FR, no se llena el garantizado en casi ninguno...

En el software de .IT no me dejó crear cuenta directamente...
  • 17 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      El problema no es meterse, sino cashoutear jajaja, necesitas una cuenta en europa.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de zippoarg
      El problema no es meterse, sino cashoutear jajaja, necesitas una cuenta en europa.
      Pero si deposito en la .FR desde la Neteller, cashouteo x ahí... No lo hice todavía porque no quiero quilombos con la .com... pero ya mandé mail a support con la consulta.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Necesitas ser de o residir en Europa me parece.
    • churruka
      churruka
      Global
      Registro: 05-27-2012 Artículos: 12

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de churruka

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
      Ok, gracias churruka! :roto2:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Na en serio, puedes depositar por donde quieras pero para cashout te piden una cuenta bancaria europea.

SOLO PUEDES HACER CASHOUTS AL BANCO ;)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de Desfase
      Na en serio, puedes depositar por donde quieras pero para cashout te piden una cuenta bancaria europea.

Si, ya me contestaron de support :f_cry:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Hola churruka,

Siento la molestia chicos, solo me paso a dejar una advertencia a los comentarios de churruka.

Por favor, te recomiendo encarecidamente pasar a leer nuestras reglas del foro. Ya te hemos pedido amablemente y en reiteradas oportunidades moderar tus comentarios y expresiones.

De lo contrario, nos veremos obligados a tomar otras medidas.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sebain2004
      original de Desfase

Si, ya me contestaron de support :f_cry:
      Si puedes cuentanos que te comentaron de support seba, ya que yo soy Argentino/Español y estoy con ese mismo tema.

Ty,

Arlekin!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      y pq queres jugar en la .es acaso no cobraran un rake muchisimo mas elevado??? ?( ?(
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      el unico que conozco que juega en .FR es Gorryking, que se hizo la cuenta en España y ahora juega desde Peru pero tuvo unos cuantos problemas para jugar desde sudamerica
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de icbs2000
      y pq queres jugar en la .es acaso no cobraran un rake muchisimo mas elevado??? ?( ?(
      Creo que la respuesta la da cuando dice:

original de sebain2004
      Porque si bien hay pocos torneos mtts en .FR, no se llena el garantizado en casi ninguno...
      Cuando la casa tiene que poner de su dinero para poder entregar el premio garantizado aumenta nuestro EV

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de icbs2000
      Y para los que juegan Cash, las mesas los primeros 6 meses son super profitables. De hecho, muchos sharks jugarán en la .es por esa misma razón.

Por lo que se sabe de la Regulación en Francia, cuando empezó el mercado regulado, las mesas estaban replagadas de fishes y jugadores recreativos, que muchas veces eran lo mismo.

En fin, que sera EV+ jugar en Cash y como comentais por los GTD incompletos, jugar en las .es.

El único problema es que no tengamos muy claro cuanto ni como vamos a tributar.

Arlekin!
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de oArlekino
      Si puedes cuentanos que te comentaron de support seba, ya que yo soy Argentino/Español y estoy con ese mismo tema.
      Ty,
      Arlekin!
      Me contestaron que puedo jugar sin problemas, depositar con Neteller, pero para hacer cashout tengo que tener una cuenta de banco en cualquier pais de Europa (excepto Italia y dos mas que no recuerdo)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de icbs2000
      Yo este año juego MTTs, y con respeto, y sin animo de generar las conocidas disputas pokerstrategianas, el nivel de los jugadores españoles es muy muy bajo (obviamente sacando a los pokerstrategas). Ojo, tambien es muy bajo el nivel de los argentinos, pero son muchos menos jugando.
      Lamentablemente me parece que sin los yankis, los italianos, franceses y ahora los españoles, se acabo el poker online...
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Osea, que si depositas en la .es por neteller, no te deja sacarlo por ese método siendo de Sudamérica?

Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de sebain2004
      Yo este año juego MTTs, y con respeto, y sin animo de generar las conocidas disputas pokerstrategianas, el nivel de los jugadores españoles es muy muy bajo (obviamente sacando a los pokerstrategas)..
      Lo que es innegable, es innegable, no hay más.

Soy español y cuando veo a cualquier español en mis sits o MTTs no tardo en ponerle la nota de fish al primer movimiento que hace :D