FR (Hasta NL25) Call 20 OOP contra nit

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, sé que no debo hacer call en estos casos, ya que es muy incómodo jugar OOP y va a ser muy dificil extraer valor, sin embargo esta vez hago call porque el rival es un nitazo, 9/5 en 400 manos, WTSD de 35 y af de 1.3.
      Me queda la duda de si mi call PF esta totalmente mal, ¿Puedo pagar PF?
      ¿Cómo la puedo jugar después?

PD: Debi pushear flop :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $2.69
      SB:
      $4.95
      BB (Hero):
      $5.20
      UTG1:
      $2.58
      UTG2:
      $3.05
      MP1:
      $2.16
      MP2:
      $4.88
      MP3:
      $5.60
      CO:
      $12.43

Preflop: Hero is BB with 2, 2.
      5 folds, CO raises to $0.15, 2 folds, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.32) 6, 2, J (2 players)
      Hero bets $0.20, CO raises to $0.55, Hero calls $0.35.

Turn: ($1.42) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero raises to $2.70, CO raises to $8.25, Hero calls $1.80.
  • 4 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, con el af del villano tan bajo el raise del flop ya tiene mala pinta, pero al ser mini raise podriamos interpretarlo como un fd ( aunque son suposiciones) , le habria pagado flop y saldria donkeando en turn para jugar bet/fold, habiedo consultado previamente su af en turn. Un saludo :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Hombre, es que pagar con 22 fuera de posición... Pero una vez hecho y ligar tu set en el flop y el villano resubiendo, pues push en el flop.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de oscarrdc
      Hombre, es que pagar con 22 fuera de posición... Pero una vez hecho y ligar tu set en el flop y el villano resubiendo, pues push en el flop.
      Si... tienes razón :facepalm:
      Pense que al ser tan nit le podria sacar algo de valor, aun siendo una situacion tan incomoda.... ¿Es un fold PF sí o sí?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Es al reves de como lo planteas, contra fishes si paga aunque estes OOP, porque se van a stackear mas veces con peores, pero contra regulares no tiene un EV+ muy grande, siendo que ellos no se stackearan muy facil.

Ya en la mano, a lo unico que aspiras pagando pf con 22 es a ligar el set, y de ligarlo es para jugar por cajas, porque sino para que pagas pf... si? por lo tanto en el flop tienes que intentar terminar la mano, cierto que el villano puede llevar over set, pero tambien algunas veces llevara TP, OP, OC+FD y pague.

Saludos