FR (Hasta NL25) AQ en 3bet pot

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, era la primera mano que jugaba y no tenia datos de nadie en la mesa, luego vi que era una 14/10 en 140 manos. Aun si el turn no huboese sido una espada, ¿Puedo foldear contra este rival? ¿Cómo juego ese turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.86
      MP2:
      $12.62
      MP3:
      $12.25
      CO:
      $5.00
      BU:
      $10.21
      SB:
      $5.30
      BB (Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      MP1 raises to $0.10, 2 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, MP1 folds, CO calls $0.50.

Flop: ($1.32) 4, A, 3 (2 players)
      Hero bets $0.75, CO calls $0.75.

Turn: ($2.82) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.75, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.82.
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Que rango le das al villano?
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de EnriqueBunbury
      Hola Intti,

Que rango le das al villano?
      No callea al raise de 2bb con AK ni aces peores, le veo parejitas y SC, tras mi raise las PP quedan, pero no sé si los SC también.
      En el flop me sorprende, si tiene set lo normal es que suba por los draws, y porque el A lo puedo llevar, asi que supongo que sets no lleva y lo único que puede ser son SC buscando el color. No creo que este flotando con 55, supongo que en el turn voy batido por color casi siempre.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Yo supongo que el villano puede llevar un Ax, incluso PP como 99-JJ si es una pp mal jugado por el villano ya que esta pagando de manera incorrecta.

Luego decir que si 3beteas con AQ y pinchamos nuestra TP es con la idea de jugar por cajas.

La linea que mas me gusta turn es check/raise, porque si apostamos perdemos valor de manos como algunas PP media que los villanos en estos niveles pagan cbet con A aver que pasa turn,, dos calles ya no creo que te aguante con algo peor asi que como no tenemos que proteger nuestra mano salvo de una carta (K de picas) me gusta inducir algun bluff, y en caso que nos pague el villano al check/raise aparte de poder ir ganado vs Ax peores como AJ, AT alomejor tenemos nuestros outs a mejorar.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

El villano puede llevar Ax, quizas AJ-AT con una :spade: , alguna spp como 99-KK con una :spade: y el color, aunque no suelen pagar tanto el 3bet con SC, si quizas algunas broadways suited, pero no hay tantas porque blockeamos con la Q de :spade: es decir quedan solo KTs-KJs, JTs.

Le doy este rango:

Mesa: 4:heart: A:spade: 3:spade:  2:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    34.85%  30.01%   4.84% { TT+, 44-33, A2s+, KsJs, KsTs, JsTs, Ts9s, A2o+ }
      CO     65.15%  60.31%   4.84% { AcQs }

Como ves vamos bastante por delante... asi que tenemos un Bet/AI turn... mas que estamos en 3bet pot y con TPGK+ vamos a jugar por stack... si lleva AK es un nh!