Profesional o Jugador de mus???

• JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 21
      No se como interpretar esto sinceramente... lo vi hace unos días en Antena 3 y me dejo flipado. Atencion a la jugada.

Se tira con KK preflop, no estaré al nivel de ninguno de esa mesa pero yo pago, vamos que si pago...

Hay otra jugada que flopea trió de jotas y al igual que su oponente, lo malo es que tiene un 10 de kicker (creo) y el italiano va por delante con un kicker mayor. En esta tampoco paga.

Y al final lo tiran con una mano peor que las nombradas anteriormente.

En la de los dos reyes no veo motivo alguno para tirarse. En la del trio de Jotas
      nose si interpretarlo como una lectura enviada por dios o como una de las mayores gilipollezes que he visto en una mesa de poker de ese nivel.

¿ Profesional o que...
  • 17 respuestas
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      no puedes dormir por que has hecho cash-out?? yo tampoko :coolface:
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      Lo entiendo... tu tampoco has echo cash-out... tenemos que mejorar esta racha :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Juega tu un EPT

y 5betea esos kingos :coolface:
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de Desfase
      Juega tu un EPT

y 5betea esos kingos :coolface:
      En ello estoy...
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      scary money
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues yo no lo veo tan mal. La verdad esque limpeando despues del 3bet y con el 4bet de mineri y el fold del que habia 3beteado, te lo deja a huevo para pushear y pasar por una mano mas baja como TT-JJ o AK, pero el 4bet de mineri tiene tanta fuerza que le leyo AA y mira tu no iba tan descaminado
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de wolfrasio
      Pues yo no lo veo tan mal. La verdad esque limpeando despues del 3bet y con el 4bet de mineri y el fold del que habia 3beteado, te lo deja a huevo para pushear y pasar por una mano mas baja como TT-JJ o AK, pero el 4bet de mineri tiene tanta fuerza que le leyo AA y mira tu no iba tan descaminado
      Gracias a dios. Un user que no tiene un palo en el culo y se limita a aportar algo al tema. Yo pagaría. En una mesa tan larga es raro que te saquen AA (aunque dos jugadores con KK es mas raro todavía xD ) yo calcularía que algún tipo de la mesa que se tiro puede tener un as y mas si anteriormente han echo un 3bet.
      el fold del que habia 3beteado

Con KK debo suponer que voy por delante de este tío, ya que solo hay una mano que me gane, AA.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Yo he foldeado mas de una vez KK en un MTT, es muy raro y lo tienes que tener muy claro, a veces acertaras, otras veces irias muy por delante, todo depende de lo que te estes jugando en ese momento y contra quien. Las veces que foldeo KK o QQ las suelo mostrar para ver si me enseñan el par de ases y asi me quedo tranquilo xD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      el fold del que habia 3beteado

Con KK debo suponer que voy por delante de este tío, ya que solo hay una mano que me gane, AA.[/quote]Pues si, eso es para la mayoria de nostros. Pero hay que mirar stacks, premios etc. No se como irian de stacks ni si era mesa final ni nada, pero ver la mano aislada en un video aporta muy poca informacion.

Imaginate que estan jugando una FT y esos dos son los dos con mas puntos, que pushear ese KK te supone estamparte contra AA o irte a un 70-30 o un 80-20. Posiblemente sea mas dificil de evaluar si vale la pena o no foldear a tiempo si sabes la situacion exacta en la que se produce. Son torneos muy grandes donde se conocen muy bien los jugadores, por eso nunca debes ni plantearte catalogar de gilipollas a un pro xD
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de wolfrasio
      Yo he foldeado mas de una vez KK en un MTT, es muy raro y lo tienes que tener muy claro, a veces acertaras, otras veces irias muy por delante, todo depende de lo que te estes jugando en ese momento y contra quien. Las veces que foldeo KK o QQ las suelo mostrar para ver si me enseñan el par de ases y asi me quedo tranquilo xD
      Supongo que tienes razón, aunque QQ no me parece tan buena mano.

Pues si, eso es para la mayoria de nostros. Pero hay que mirar stacks, premios etc. No se como irian de stacks ni si era mesa final ni nada, pero ver la mano aislada en un video aporta muy poca informacion.

No hacia mucho que había empezado, ni se había roto la burbuja. Y si yo jugara contra Minieri le pagaría la mitad de las resubidas con casi cualquier cosa.

En esa misma mesa Negreanu hace una jugada magistral al tipo que representa a Full Tilt. Lo hace tirarse, como no de KK, aunque luchan hasta la ultima y hay varios proyectos. (Linternazo de Negreanu)
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      El problema de jugar contra jugadores agresivos como Mineri es lo que tu dices, le pagas la mitad de las resubidas con casi cualquier cosa , y luego cuando tiene un cañon no sabes diferenciarlo porque su rango es amplisimo y te puedes acabar metiendo en la mierda en una mano que contra otro jugador era un easy fold, estos son los jugadores que mas peligro tienen. no conozco al otro pero supongo que si es bastante nitardo otro habria apretado el ojete y metido el push o slowplayeado esos reyes
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      ya había visto este vídeo. es en plena burbuja de un EPT, no en NL2 majete... la lectura es buena, le lee un monstruo (AA) y no se equivoca, un monstruo llevaba (KK)... quizás hasta lea AK y no se quiera jugar entrar en premio a un flip (si ya sé que solo son 3 odds pero hay que ponerse en situación). yo quizás también habría pagado (seguro) claro que eh ahi la diferencia: yo juego NL2 y este hombre un EPT con un bote multimillonario...
      Profesional, claramente. Es más, lo de gilipollas sobra, y más de un básico. El dia que tu hagas lecturas como esa te lo podrás permitir pero hasta entonces veo esa falta de respeto fuera de lugar.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      por cierto, veo los treses de negreanu claros ganadores en esa mano! jaja.
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de SuarezD
      ya había visto este vídeo. es en plena burbuja de un EPT, no en NL2 majete... la lectura es buena, le lee un monstruo (AA) y no se equivoca, un monstruo llevaba (KK)... quizás hasta lea AK y no se quiera jugar entrar en premio a un flip (si ya sé que solo son 3 odds pero hay que ponerse en situación). yo quizás también habría pagado (seguro) claro que eh ahi la diferencia: yo juego NL2 y este hombre un EPT con un bote multimillonario...
      Profesional, claramente. Es más, lo de gilipollas sobra, y más de un básico. El dia que tu hagas lecturas como esa te lo podrás permitir pero hasta entonces veo esa falta de respeto fuera de lugar.
      No es en plena burbuja machote. Eliminan a Minieri, al jugador este y aun huevo mas que no entran en premios.

Que manía con tomarse todo tan a pecho. No viste la jugada de el trió de jotas ? esa supongo que también es una lectura cojonuda. Se la envió dios...

Mas de un básico como yo ? Perdón ? Jaja. Supongo que tu si puedes permitir llamárselo, por tener una cuenta vinculada a PokerStrategy... Dios...

PD: Cualquiera puede jugar un EPT, WSOP, PCA, mientras pagues la inscripción, luego si quieres puedes tomártelo como una partida de mus en el bar de la esquina...

ED: Editado el titulo por poder crear trastornos psicológicos en algunos usuarios.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      no me acuerdo ahora muy bien, pero creo que quedaban 6ó7 jugadores para entrar en premios... si eso no es burbuja venga Dios y lo vea... (2 mesas creo recordar que quedaban en esta jugada)
      yo no le llamaría gilipollas en ningún momento a nadie y menos por una decisión tan compleja, asin de claro... xD
      oh sí, cualquiera puede jugar un torneo... solo debe de tener dinero para pagar la inscripción eso está claro... (y dinero por detrás para comer, no vaya a ser que te hipoteques solo por jugar el dichoso torneo... xD )
      en fin, yo ya dí mi opinión, es un movimiento MUY complejo y más en esa fase del torneo.
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de SuarezD
      no me acuerdo ahora muy bien, pero creo que quedaban 6ó7 jugadores para entrar en premios... si eso no es burbuja venga Dios y lo vea... (2 mesas creo recordar que quedaban en esta jugada)
      yo no le llamaría gilipollas en ningún momento a nadie y menos por una decisión tan compleja, asin de claro... xD
      oh sí, cualquiera puede jugar un torneo... solo debe de tener dinero para pagar la inscripción eso está claro... (y dinero por detrás para comer, no vaya a ser que te hipoteques solo por jugar el dichoso torneo... xD )
      en fin, yo ya dí mi opinión, es un movimiento MUY complejo y más en esa fase del torneo.
      Yo tampoco me acuerdo muy bien. Pero no creo que después de tirarse de KK y trío de jotas vaya a ir a ningún bote (mas para quedar eliminado en la pompa). Y si quedaban 6 o 7 entonces amigo mio debes ir al EPT. Mas que nada lo digo por que Minieri (EQUIPO PROFESIONAL ITALIA DE POKERSTARS) en plena burbuja mete Allin en el river y quedar eliminado a 6 puestos de cobrar(lo que se tira el amigo Minieri es gasolina encima y no un farolazo). Tranquilo amigo estamos aquí para discutir de esto. Cuanto hagan 4bet después de 3bet y tenga KK tendré en cuenta esta charla ;) . (Aun asi creo que pagare)

original de Maroto77
      Holaaaa... ¿es aquí donde nos ponen un palo en el culo?

Nada que Pokerstars no haya hecho antes. :D
      En cuanto a lo primero si, los tenemos de distintos tamaños. (Ya tu sabes ingeniería forera)

En cuanto a lo segundo no se que quieres decir.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Holaaaa... ¿es aquí donde nos ponen un palo en el culo?

Nada que Pokerstars no haya hecho antes. :D