duda sobre bancajes

• stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      Pues esta duda viene de que he visto en varias ocasiones gente que pide bancaje para jugar una cantidad predeterminadas de manos en cash game..

Esta practica es realmente lucrativa para el jugador??suponiendo que un jugador es regular de NL50 y es ganador y pide bancaje para jugar NL400 comprando el player por decir el 40% de las acciones,,,creo q esta practica no tiene ningun sentido pq esta arriesgando una cantidad grande de dinero para su nivel y va a jugar con gente mas dura,,,es decir según veo apostando el mismo dinero en su limite ganaria lo mismo que jugando NL400 ganando el 40% de la cajas ganandas... viendo q jugará contra gente mas experimentada veo esto EV- para el Player

En caso de los jugadores q no tienen banca pues lo veo mucho peor, pues por algo no tienen banca, 1. o no sabe jugar o 2. nunca juega lo cual es peor.. veo EV- para los banqueros darle dinero a estos player

Existirá un porcentaje bajo de jugadores q supongo q perderán su banca por q los robaron, tuvieron un hijo inesperado o q se yo que solo alli es donde podrá llegar a ser EV+ el bacanje..

si me equivoco por favor abran mis ojos y muéstrenme la luz...saludos
  • 5 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      hay varias razones para que un jugador ganador pida bancaje en segun que niveles.....por ejemplo uno que tenga que ahcer cashouts cada X tiempo puede dar un shot al nivel siguiente sin sentir presion a cambio de compartir las ganancias.

Las razones que planteaste que van mas haya del poker como un gasto inesperado.

La mayoria del tiempo es mas bien como una forma de acortar el tiempo para escalar limites y otras (la mayoria) son inversiones EV-
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      lo veo como una forma mas rapida de subir niveles, mas no de ganar mas dinero
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Pues para mi la formula es simple, si el jugador es ganador demostrado con una buena muestra de manos en el nivel y realiza cashouts periódicos pues no esta mal bancarle. Pero nunca, nunca bancaria a alguien en 2 limites superiores, talvez le permitiría un nivel mas pero solo con un margen de perdidas x.

No es cuestión de que el jugador sea talentoso o no, es que simplemente tu estas utilizando tu dinero para obtener algún tipo de resultado a favor de ambos, es mejor dar el chance en un nivel mas que en varios superiores.

Es mi opinión.
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      pero si el jugador es bueno, para que va a pedir bancaje para jugar en su nivel?
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      original de misantropo
      si el jugador es ganador demostrado con una buena muestra de manos en el nivel y realiza cashouts periódicos pues no esta mal bancarle.
      Me refiero a que en una emergencia el tomo parte de su bank y ahora no puede jugar en el nivel.