Duda “Ley de regulación del juego en España”

• Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      hola a todos

alguien que este mas enterado de este asunto,
      me podría explicar
      brevemente los pro y contra para los jugadores españoles de poker,
      sobre una
      “Ley de regulación del juego en España”

es que algo oí sobre una regulación del juego y nuse si es para bien o
      para mal.

gracias.
  • 7 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      y venga hilos sobre el mismo tema... no hace falta mirar mucho por el foro para encontrar respuestas a esto eh....
      Reunión con PokerStars sobre la regulación
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 21
      original de SuarezD
      y venga hilos sobre el mismo tema... no hace falta mirar mucho por el foro para encontrar respuestas a esto eh....
      Mas vale que no hagas caso al amigo.

Los abogados : ESTO ES IMPOSIBLE !!!! VERGÜENZA DEBERÍA DARLES !!!!! OS LO ADVERTÍ NO VOTÉIS AL PP !!!! POKERSTRATEGY ES LA GACETA DE LAS SALAS DE POKER !!!!! NO AL CAMBIO EN EL IRF !!!!!!! X(

Los duros: Me da igual, yo seguire jugando, que vengan los SWAT, el FBI, la CIA y el ejercito de clones de STAR WARS que yo de PokerStars no me muevo. :challenge

Los inmigrantes: Yo me voy de España, ya me he comprado un atico de 13,8 Hectáreas en Suiza. ;)

Los pesimistas: Dejare el poquer, al que llevo jugando desde el nacimiento de matusalén, retirare los 13 millones de euros que tengo en la cuenta de PokerStars y me dedicare a lo mio que es ser barrendero. :rolleyes:

Los fiscales: Mas vale que dejeis de jugar o ireis presos, que no conozcas la ley no quiere decir que no tengas que cumplirla, preso de todas formas. :f_confused:

Los paranoicos: TODAS LAS SALAS ESTÁN RIGGED. Queremos un software de fishes para fishes. :nh

Y así un sin fin de puntos de vista radicales que no aclaran nada y te lian aun mas, los temas de la ley de regulación son un gallinero donde hay avestruces, pavos reales, águilas y algún que otro pollito que no tiene ni puñetera idea del tema y al fin al cabo sabe igual que el resto, nada.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      igual es mejor que te haga caso a ti...
      te curraste el post pero no tiene mucho sentido... ya están las cartas sobre la mesa, que tú no lo hayas entendido es otra cosa..
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      original de SuarezD
      igual es mejor que te haga caso a ti...
      te curraste el post pero no tiene mucho sentido... ya están las cartas sobre la mesa, que tú no lo hayas entendido es otra cosa..
      Oh !!! tu eres un iluminado.

Me gustaria saber cuales son esas cartas que están sobre la mesa. Nadie sabe nada y parece que tu si. ¿Dime que sabes tu que el resto no sepamos?

PD: Si yo también se que el 1 de Junio se sabrá, pero quiero algo mas contundente.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      [quote]original de JosueRuedo
      original de SuarezD
      "Mas vale que no hagas caso al amigo."

has empezado tu majo. al amigo no le hagas caso si no quieres, pero en ese post está toda la info. si tanto te interesa lee con atención. :facepalm:
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      [quote]original de SuarezD
      original de JosueRuedo
      original de SuarezD
      "Mas vale que no hagas caso al amigo."

has empezado tu majo. al amigo no le hagas caso si no quieres, pero en ese post está toda la info. si tanto te interesa lee con atención. :facepalm:
      Vale te lo pondre en mayúsculas, aumentado, en rojo pasión, subrayado y en negrita para que no haya error al leerlo :) NO HAY NADA OFICIAL
    • Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      que lio, dios mio

espero que se pueda seguir jugando por internet, tal como ahora, porque sino
      nuse que voy hacer. Soy universitario y ya me van a subir las tasas universitarias, y estoy temblando porque no tengo ni idea cuanto van a subir.
      Este año descubri el poker, y ahora estoy empezando a tener ganancias, este mes saque unos 200 eurillos, xD , que para un fish como yo esta muy bien. Espero que no quiten el poker online con esta nueva ley.