Regulación 888?

• giratomic
      giratomic
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 10
      Hola pokerstrategas españoles, alguien me podría solventar estas dudas:

1- a partir del 1 de junio sólo podremos jugar españoles vs. españoles?

2- hay noticias oficiales de 888? no encuentro info por ninguna parte! (aparte de santiago cañizares con un cartel super guay y tal xD )

3- debería sacar mi bankroll antes del 1 de junio?

Gracias por adelantado a la comunidad!
  • 6 respuestas
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Pues yo tengo pensado sacar lo que me queda esta noche, es una pena que una pagina como pokerstrategy no hayan dado la suficiente informacion al respecto. Por parte de 888poker tampoco.

Lo de cañizares es gracioso, cuando lo vi creo que detras de el salia una negrita y un tio ke parecia ruso, me parece que este no se ha pispao de lo de la regulación.

Error 37 en toda regla.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Acabo de entrar y aparece que empezamos a jugar solos el día 6.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de K1llspawn
      Pues yo tengo pensado sacar lo que me queda esta noche, es una pena que una pagina como pokerstrategy no hayan dado la suficiente informacion al respecto. Por parte de 888poker tampoco.

Lo de cañizares es gracioso, cuando lo vi creo que detras de el salia una negrita y un tio ke parecia ruso, me parece que este no se ha pispao de lo de la regulación.

Error 37 en toda regla.
      Hola K1llspawn,

Quizá no encontraste esta sección del foro en donde solo se habla de eso

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1692

Saludos!
      Nek
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Buenas noches... esto es lo que pone en la informacion que da 888.com sobre el cambio de cuentas.

http://es.888poker.com/poker-promotions/special-promotions/migration-frequently-asked-question.htm

¿Tengo dinero en mi cuenta de 888poker.com. Lo tendre disponible después del cambio a 888poker.es?

Atendiendo a la nueva legislación española, tu cuenta actual de 888poker.com estará disponible en tu nueva cuenta de 888poker.es. Cualquier dinero en forma de bono será transferido a tu cuenta de 888poker.es. Si tienes bonos que no estén pendientes, aparecerán como parte de tu saldo disponible. La cantidad de tus bonos que no estén pendientes se añadirá en tu saldo disponible en menos de 72 horas desde el día de la actualización.

Conforme con las leyes españolas, las cuentas de 888poker.es solo pueden estar disponibles en euros. Encontraras la cantidad equivalente de dólares que tenías en tu cuenta de 888poker.com en euros en tu nueva cuenta 888poker.es. Si no deseas cambiar tu saldo disponible en euros, siempre podrás realizar un retiro de fondos antes de que se realice el proceso de cambio a 888poker.es. Para cualquier duda en el proceso de retiros, por favor contacta a nuestro Equipo de Soporte. .

Copiado de alemany59 en la noticia sobre la regulacion.
    • oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      original de K1llspawn
      Buenas noches... esto es lo que pone en la informacion que da 888.com sobre el cambio de cuentas.

http://es.888poker.com/poker-promotions/special-promotions/migration-frequently-asked-question.htm

¿Tengo dinero en mi cuenta de 888poker.com. Lo tendre disponible después del cambio a 888poker.es?

Atendiendo a la nueva legislación española, tu cuenta actual de 888poker.com estará disponible en tu nueva cuenta de 888poker.es. Cualquier dinero en forma de bono será transferido a tu cuenta de 888poker.es. Si tienes bonos que no estén pendientes, aparecerán como parte de tu saldo disponible. La cantidad de tus bonos que no estén pendientes se añadirá en tu saldo disponible en menos de 72 horas desde el día de la actualización.

Conforme con las leyes españolas, las cuentas de 888poker.es solo pueden estar disponibles en euros. Encontraras la cantidad equivalente de dólares que tenías en tu cuenta de 888poker.com en euros en tu nueva cuenta 888poker.es. Si no deseas cambiar tu saldo disponible en euros, siempre podrás realizar un retiro de fondos antes de que se realice el proceso de cambio a 888poker.es. Para cualquier duda en el proceso de retiros, por favor contacta a nuestro Equipo de Soporte. .

Copiado de alemany59 en la noticia sobre la regulacion.
      Eso es falso:
      LA Dirección General de Ordenación del Juego en el punto 4 de su Nota Aclaratoria dice literalmente:
      "En particular, los fondos o derechos de crédito de los que los participantes fueran titulares como usuarios registrados de una cuenta de juego bajo «.com» no pueden ser de ningún modo traspasados a los nuevos registros bajo «.es» y que las entidades titulares de los sitios web bajo «.com», con independencia de la relación comercial o societaria que mantuvieran o pudieran mantener con un operador de juego, no pueden en ningún caso, cuenten o no con el consentimiento del participante, trasladar sus fondos o derechos de crédito a una cuenta de juego vinculada a un registro bajo «.es»."

Diga lo que diga 888 la ley es esa.
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      Yo realice un retiro de todos los fondos el 26 de Mayo y lo unico que se es que me pidieron confirmar ID y nada mas, esperando... Me temo que si no responden bien no jugare en la .es