Gestión de bank en Heads up

• Ersavitzs
      Ersavitzs
      Bronce
      Registro: 09-24-2011 Artículos: 18
      Hola, muy buenas.
      Me presento y os comento mi situación:
      Hace ya años que juego al poker, no tanto que juego en serio. Jugaba cash con ganancias regulares en Pokerstars. De un día para otro me aburrió y lo fui dejando, había llegado a unos $65 (desde $25 jugando microlímites). El caso es que pasado un mes entré con un amigo a jugar unas partidas de risas en cash solo por diversión y pasar el rato, pero límites bastante altos (no me importaba mucho perder el dinero, porque llevaba tiempo parado), así bajé a 25$.
      Hace 2 semanas intenté reanudar el juego serio que estaba haciendo en cash anteriormente, pero no fui capaz de volver a encontrar la regularidad en las mesas (perdía a menudo). Por eso me decidí a jugar heads up, que siempre se me habían dado bien. Busqué y los más bajos eran de $1,50 (aún pensando que eran demasiado altos para mi stack), me decidí por los hyper-turbo. Así en una semana y media he pasado de $25 a $80, con una media de 7 (o incluso 8 dependiendo del día) de cada 10 ganados.
      Como veo que realmente, a la larga me pueden ir bien estos torneos me interesaría conocer cómo es la gestión de bank en heads up, ya que no he encontrado nada sobre eso en los artículos (es posible que lo haya tenido delante de las narices, el caso es que no lo he visto :D ). No estaría dispuesto a subir a los de $3,50, que son los siguientes, hasta al menos tener un bank de 100 y pico, pero no sé si es lo correcto.
      Dicho esto, agradecería que alguien me pudiese mostrar alguna tabla sobre la gestión de bank en heads up.

Un saludo y gracias por la atención.
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ersavitzs

Moveré tu post a la seccion de Discusión sobre Poker, seguro ahi los PokerStrategas que juegan esta modalidad te daran su opinion.

En el articulo de PokerStrategy, menciona 40 Buyins para subir de nivel y 25 para bajar, pero esto es en HU turbo, no se en Hyper como se maneje:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/2119/1/

Saludos,
      AGPEBRU
    • Ersavitzs
      Ersavitzs
      Bronce
      Gracias, el problema es que los torneos que actualmente juego son 1,50$, y los siguientes 3,50$. Los 40 buy ins para subir de nivel son 20$ inferior a los 25 buy ins para bajar de nivel jugando en 3,50$, se ve que existe un vacío ahí. Por tanto espero que algún jugador de este tipo de torneos me informe de cómo se debería hacer, sino subiré cuando pase a los 115$, que serían 8 buy ins más de lo mínimo para el nivel que quiero jugar, así entro con un poco de margen.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      para jugar los de 3,5 yo creo que como mínimo deberías ir con un bank de 250.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      en gestion de bak depende mucho de cada persona, por mi parte soy bastante nit con el bank pero si te sentis con nivel para subir, metele pero tene en cuenta que si te agarra un down tenes que tener bien en claro cuando bajar, estos hyper tiene muchisima varianza asi que no creeria recomendable subir con menos de 60 o 70 cajas, igual podes shotear el nivel y si te agarra un pequeño up ya te podes quedar en el nivel
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      mira un pokerstratega que juega los de 500$ comentaba que el en micros y creo que comenta que 30 para subir y 20 para bajar, ojo que esto es agresivo y el comentaba que era para subir mas rapido ya despues en el nivel quie creas conveniente pones el bank nit y a subir lento, pero yo en micros no jugaria con ma de 50 cajas,k siento que perderia el tiempo prefiero subir y bajar que estar 2meses en el mismo nivel, esto ya depende de ti, como te gusta jugar etc y que tanto aguantarias bajar 2 niveles en 1 dia o algo parecido lo cual seria std.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Creo que con tu nivel podrias enfrentarte a durrr en breves
    • Ersavitzs
      Ersavitzs
      Bronce
      Ok, gracias por todas las respuestas. Las tendré en cuenta aunque sean un poco variadas.

original de pablomarijuan
      Noto cierto tono de sarcasmo innecesario en tu comentario.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de pablomarijuan
      :nh
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      creo quie son 70 buy ins, si son sits, 100 cajas si es cash, no estoy seguro...y entre mas subas de nivel, mas cajas
    • Ersavitzs
      Ersavitzs
      Bronce
      original de streamer74
      creo quie son 70 buy ins, si son sits, 100 cajas si es cash, no estoy seguro...y entre mas subas de nivel, mas cajas
      Ok. Gracias ;)