Como conseguir 1 VPP en 10 días

• Lnavas
      Lnavas
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 117
      hola

Antes de conocer PS, yo ya tenía una cuenta en PokerStars.
      No había hecho ningun deposito, así q me estaba dedicando a las otras salas con los freebankroll :)
      Hoy me llego un mail diciendome que me "prestan" $5 para jugar por dinero real, pero para quedarme con ellos tengo que hacer 1 VPP antes de 10 días.

Bueno estoy jugando en NL2 (jajajajaj), donde la entrada mínima es con $1 (lo cual es mucho más que las 20 BB para aplicar SSS), pero es lo que y estoy tratando de adaptar la estrategia para el nivel de jugadores que hay en estos límites, hasta el momento he jugado como media hora y llevo poco más de 1 dolar ganado, en este nivel juega gente que parece no tiene idea del poker, van all in con absolutamente nada.... (mejor para mi)...

bueno la consulta es que quiero saber si jugando en este limite es posible acumular 1 VPP en diez días, ya que esto es lo que me dicen en el mail...

"NOTA: los 5 $ sólo estarán disponibles durante 10 días, tras los cuales los retiraremos de tu cuenta si no has ganado un mínimo de 1 (un) VPP participando en nuestros torneos de dinero real o en partidas con dinero en metálico. Si has ganado un mínimo de 1 VPP antes de la fecha de caducidad, podrás quedarte con los 5 $ (consejo: la forma más sencilla de ganar 1 VPP es participando en un torneo de 1,10 $)."

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....
      Igual sería genial poder armar un bankroll con estos $5 regalados....
      gran desafío
  • 14 respuestas