FR (0.25/0.50) Jq Oesd

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Sus apuestas en ese board de medio bote muestra mucha debilidad, por lo que en el river hago una blocking para que me pague con manos peores. Aqui no estoy seguro si tenia implicitas para buscar mi OESD y si en el river era mejor jugar c/c

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG keko gr ($21.33)
      UTG+1 Pampinoplas ($26)
      MP1 Timewalker ($23.87)
      MP2 lifesss ($8.60)
      MP3 dias544 ($14.48)
      CO hello1432 ($25.25)
      BTN delfina_47 ($25)
      SB emilionu ($61.22)
      BB gamas824 ($55.63)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) gamas824 is BB J:heart: Q:diamond:
      keko gr raises to $0.50, 1 fold, Timewalker calls $0.50, 5 folds, gamas824 calls $0.25

Flop: 9:heart: 10:heart: 3:diamond: ($1.60, 3 players)
      gamas824 checks, keko gr bets $0.75, Timewalker folds, gamas824 calls $0.75

Turn: 6:spade: ($3.10, 2 players)
      gamas824 checks, keko gr bets $1.75, gamas824 calls $1.75

River: Q:club: ($6.60, 2 players)
      gamas824 bets $2.75, keko gr folds

Final Pot: $6.60

gamas824 wins $9.05 (net +$3.30)

keko gr lost $3
      Timewalker lost $0.50
  • 6 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Hola gamas, te cuento lo que pienso:

Estando fuera de posición difícilmente vas a tener las implíticas con un OESD y más cuando hay un FD en la mesa pero sí que vas a poder donkear algunos rivers feos de bluff. En ese river, en el que tienes SD value no veo mucho sentido a donkear ya que sólo van a pagar (o resubir mejores) manos y difícilmente va a valuebetear con algo peor con lo que sería un c/c difícil en el river.

Quizás me guste más donk turn después de ver que representa debilidad y meter otro barrel en el river si es que paga. Si nos sube la donk miras si tienes implícitas. Si no, fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Gamas,

Para mi tienes un fold pf por mas que tengas buenas odds, JQo juega muy mal postflop contra el rango de UTG y mas OOP.

Saludos
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de EnriqueBunbury
      Hola Gamas,

Para mi tienes un fold pf por mas que tengas buenas odds, JQo juega muy mal postflop contra el rango de UTG y mas OOP.

Saludos
      Pago ya que los dos que estan en la mano son fishes. Y un minraise desde utg normalmente lo hacen con manos debiles como spp, sc o Axs, por lo que JQ muchas veces va por encima de su rango
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Yo creo que mientras tengas un juego post-flop decente, con esas odds de 5.5:1 tienes de sobra para pagar con QJ contra esos fishes.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      La verdad que es contra UTG pero por otro lado decis que es un fish. Si es un fish los que estan en la mano, la verdad que prefieron squeezear antes de pagar pf.
      1. Porque vamos a tener iniciativa PF y con una CBet sin conectando nos vamos a poder llevar el pozo.
      2. Porque los fishes suelen pagar con muchas manos basura para jugar fit o fold.
      3. Estamos oop y sin iniciativa se va a hacer dificil jugar.

As played.
      No veo el donk river. Prefiero seguir jugando la linea de c/c river, ya que es contra utg que estamos yendo y nos puede apostar un busted draw, la verdad que no veo muchas manos como tu dices que jueguen asi apostando dos calles y pagando river a la cual ganemos, la mano que me puedo llegar a imaginar es un AT o algo asi. Por eso prefiero la linea de c/c river.

Un abrazo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Callbetme
      La verdad que es contra UTG pero por otro lado decis que es un fish. Si es un fish los que estan en la mano, la verdad que prefieron squeezear antes de pagar pf.
      1. Porque vamos a tener iniciativa PF y con una CBet sin conectando nos vamos a poder llevar el pozo.
      2. Porque los fishes suelen pagar con muchas manos basura para jugar fit o fold.
      3. Estamos oop y sin iniciativa se va a hacer dificil jugar.

As played.
      No veo el donk river. Prefiero seguir jugando la linea de c/c river, ya que es contra utg que estamos yendo y nos puede apostar un busted draw, la verdad que no veo muchas manos como tu dices que jueguen asi apostando dos calles y pagando river a la cual ganemos, la mano que me puedo llegar a imaginar es un AT o algo asi. Por eso prefiero la linea de c/c river.

Un abrazo.
      +1 salvo que el punto 3 no lo comparto. jugar vs fishes es muy sencillo IP y OOP :P

Me gusta pagar, me gusta SQZ, nunca haria fold vs fishes. Elegir la opcion dependeria de la imagen que tengo de los pescaitos en este momento.

As played, no me gusta el donk, prefiero que el siga apostando sus bluffs o manos peores. prefiero c/call river de nuevo. en caso de apostar, apostaria algo muy pequeño para incitar raises de manos peores y pagar este raise

Edit : me olvidaba, en caso de pagar tenemos que donkear este flop !

Saludos