A CONTRACORRIENTE!!De .com a .es, de abandonar esto a volver

• Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Muy buenas a todos, despues de desaparecer casi un año de esta comunidad aqui vuelvo, me presentaré de nuevo.
      Mi nombre es Oscar tengo 21 años estudio Ingenieria Informatica y juego al poker desde hace 2, siempre lo he tenido un poquito apartado y no me lo he tomado muy en serio la verdad, he sido un gambler, ruletero... etc etc :facepalm:
      Mi intención es jugar despues de la regulación, aunque de momento me falta informarme de varias cosas y ver como va el tema (no pienso ser el primero al que le den por culo en las .es mayormente), pienso que seguramente lo mas rentable será jugar MTT algo a lo que no estoy muy acostumbrado por desgracia, siempre jugue cash pase de BSS a MSS y ahora estoy empezando a estudiar algo de MTT.
      Actualmente no puedo dedicarle mucho tiempo al poker ya que estoy en plenos examenes :(
      Pero eso cambiará, y dentro de poco, soy el primero que quiere volver a las mesas y si bien es cierto, echando la vista atrás mis mejores momentos en el poker fueron los que vivi en esta comunidad, revisaba manos, escribia de vez en cuando en el blog... en fin esas pequeñas cosas que te hacen aprender y ser mejor, por ello quiero volver, lo primero a ser constante en este blog, lo segundo con el tema de manos y todo eso, y lo tercero a asentarme un poquito :roto2:
      Sin más vereis que la redaccion no es uno de mis fuertes xD
      pero prometo mejorar, todo es practica al fin y al cabo, esta semana me despedire de las .com jugando algun mtt en 888 y en stars y seran los primeros ladrillos de esta construccion.
      Espero que este sea el principio de un blog serio y poder contaros muchas alegrias.
      Un saludo a todos de nuevo :D
      Os dejare el tema que actualmente suena en esta habitación :fdrink
  • 1 respuesta
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Vaya semanita!!! ahora al parecer hasta el dia 5 nada de nada :f_biggrin:
      Por fin me decidi a presentar mi candidatura en video para el WPT, la verdad que el resultado no fue como se esperaba aunque la idea era muy buena, hubo problemas por hacerlo como todo deprisa pero bueno, algo se podra hacer
      En unos dias novedades y a ver que pasa al final con las .es
      Saludos!!