Regulacion

• elmai
      elmai
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 12
      Hola a todo, llevaba bastante tiempo sin kugar en PS y hace una semana volvi a jugar para intentar rehacer mi bank. Pero leyendo por ahi he visto el tema este de la regulacion que van a hacer.
      Pero la cosa, es que, he estado buscando por el foro para saber los cambios que habran,si seran perjudiciales o que consecuencias tendran los posibles cambios que se vayan a hacer sobre nosotros o si PS estara unoa dias sin funcionar.
      He buscado y no he encontrado nada claro, alomejor he buscado mal, pero.si fuesebposible que alguien me explocase un poco que es lo que va a ocurrir o emviarme el hilo de algun topic en el que se exponga bien las dudas que tengo...

muchas gracias a todos :) por ciert es como podeis ver mi primer post, dado que me hice la cuenta pero no me solia meter en el foro ni nada jejeje
  • 1 respuesta
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola elmai:

Antes que nada, bienvenido otra vez al foro :D .

PokerStars ya ha confirmado que comenzará a operar con su licencia en España el día 1 de Junio.

Aquí te lo confirmamos:

Salas confirmadas

Te sugiero que te vayas leyendo todo lo que puedas de ese hilo para conocer el estado de la regulación, los pasos a seguir, etc.

Saludos,