FR (Hasta NL25) Check behind o value river

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el villano poca manos pero tendencia marcada

Stats: Manos/Vpip/PFR/AF/WSD/3bet
      42/45/0/0.4/25/0

No le hago cbet, para controlar el bote y porque creo que me paga el 100% de su rango, ya que 56,67,78,89, 9T, TJ, 5X, 7X, Tx, PP, GS, OESD, etc. En T, creo que tengo valor, precisamente de esas manos. El river es blank, pero no se si debería haber apostado o darme check behind.

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $10.44
      SB: $13.61
      BB: $7.49
      UTG: $13.24
      UTG+1: $10.64
      MP: $5.27
      Hero (CO): $10.81

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:heart: J:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65, 2 players) T:spade: 5:heart: 7:diamond:
      BB checks, Hero checks

Turn: ($0.65, 2 players) J:spade:
      BB checks, Hero bets $0.46, BB calls $0.46

River: ($1.57, 2 players) 3:heart:
      BB checks, Hero bets $0.75, BB calls $0.75

Hero shows Q:heart: J:heart: (One Pair, Jacks) (Pre 62%, Flop 30%, Turn 68%)
      BB shows 3:spade: 5:spade: (Two Pair, Fives and Threes) (Pre 38%, Flop 70%, Turn 32%)
      BB wins $2.92
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo creo que te falta un dato importante, Fold Cb, pocas manos pero ya te das una pequeña idea de que clase de fish que es.. lo usas en conjunto con el WTSD.
      porque tenes el fish que juega hot or fold, o el que va a muerte con una parejita hasta el SD

le daria mas manos al rango del fish, esta jugando media baraja, y de hecho por ser BB donde ya puso un blind sera mucho mayor ( por no deicr la baraja completa :megusta )

con overcards, posicion, backdoor, veo un CB std
      muchas cartas podes volver a barrelear.. una 9,J,Q,K,A, un
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      El Fcbet, era sobre un 70%, pero muy pocas manos. Incluso teniendo en cuenta ese stat, creo que el c/bh en el flop, me ahorra una pasta, ya quecreo que su rango de call PF, liga demasiadas cosas que no foldea a la cbet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      Yo creo que te falta un dato importante, Fold Cb, pocas manos pero ya te das una pequeña idea de que clase de fish que es.. lo usas en conjunto con el WTSD.
      porque tenes el fish que juega hot or fold, o el que va a muerte con una parejita hasta el SD

le daria mas manos al rango del fish, esta jugando media baraja, y de hecho por ser BB donde ya puso un blind sera mucho mayor ( por no deicr la baraja completa :megusta )

con overcards, posicion, backdoor, veo un CB std
      muchas cartas podes volver a barrelear.. una 9,J,Q,K,A, un
      +1

No es un error darte Chbh en el flop, pero si ya tenemos datos de que sabe foldear y que nuestra mano tiene backdoor que nos daran algo mas de equity, con lo cual podemos o bien seguir barreleando en el turn de semibluff, o asi comprarnos el river...

Que quiero decir, que si te das ChBh flop, en el turn sale un :heart: un K, A, 9 y el villano nos donkea fuerte no podremos pagar, pero apostando flop no inducimos a farol al villano en el turn, con lo cual nos podremos cobrar la equity al river.

Es un poco avanzada esta linea, dado qeu estamos jugando pensando en las demas calles, pero no esta demas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, pero pensé que para el fish, ese board ligaba demasiado, y sçolo tengo 8 outs máximo, las OC, y 1 out por cada BD. Su AF era muy bajo y podía sacarme turn y river gratis
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno, sabiendo que el villano es muy pasivo y solo nos va a apostar con mano, no esta mal el ChBh ya que no esperamos muchos bluff de su parte... ;)