FR (Hasta NL25) AA flop wet

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      yo se q me van a retar por haber foldeado pero aunq pago horrible pf en el flop me hace un check raise y siempre q pago me muestran set. aunq no tenga un call17 siempre q conecte set me va a sacar la caja entonces no es mejor foldear en este escenario? no foldeo nunk en pozos tribet cn overpair pero nc la mayoria de las veces pierdo pagando en esta situacion..

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $5.34
      SB: $4.97
      BB: $4.76
      UTG: $3.90
      UTG+1: $6.15
      MP: $5.40
      Hero (MP+1): $5.07
      LP: $4.67
      CO: $12.10

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A:diamond: A:heart:

fold, fold, MP raises to $0.20, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, MP calls $0.40

Flop: ($1.27, 2 players) T:club: 8:club: 6:club:
      MP checks, Hero bets $1.22, MP raises to $4.80 and is all-in, fold

MP wins $3.56
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola labreak11,

Te estas guiando por todas las veces que pierdes... pero no es asi.

Estas ganado aunque te muestren set... WTF???!!! Jajajaj pues si... porque nuestro juego es al largo plazo.

De todas las veces que pagan 3bet y juegan: x/f a la Cbet o x/c flop y x/f turn, mas las veces que ligan botton set, mas las que se stackean con peores manos estas ganado, por mas que algunas veces te muestren set.

Y mas en un board donde te puede jugar asi con un FD, OP+FD, OP, TP, TP+FD, FD+gutshot, TP+gutshot...

Si te muestra el set o color pues NH!!! pero tu tienes que tener en mente que al largo plazo tu le estas ganando...

Saludos