Hace falta para recibir los 50$ que junten los puntos de mis amigos, tener retrackeada la cuenta de Titan, Party o Mansion? O solo debo de dar mi numero/nick de la sala para que realizen el transfer?
si mando un ticket me pasan la cuenta de titan por pokerstrategy? me interesaria reunir puntos en la web. hable con la ayuda en linea y me dijeron que era imposible, tenia que perder el dinero de mi cuenta...
bueno intentare dar la paliza aunque sea para que me metan en los torneos que teneis en titan todos los domingos, xq vamos si no me dan puntos en la web ni muxas de las ventajas seguramente terminare jugando en otro lado
original de Jesus80
Hola no comprendo del todo tu pregunta.
En party y Mansion no hay retrackeo en Titan poker tienes que meter el numero en tu perfil y despues enviar un ticket.
Para recibir tu bono inicial tienes que hacer una cuenta nueva con los codigos correspondientes, no se puede usar una cuenta vieja.
Saludos
jesus
Aver Jesus, no me refiero a mi bono inicial, ese ya lo recibi hace mucho tiempo x'DDDDDD.... Me refiero al dinero por referidos, hace falta que tenga la cuenta de la sala trackeada con Poker Strategy o simplemente dando mi nick me hacen el transfer?
Por cierto Jesus, ya que el transfer finalmente he decidido solicitarlo para Titan, y esta, no me gusta nada... podria hacer un retiro para ingresar despues en otra sala ??
Si, el dinero que obtienes por tus amigos referidos no tiene restricciones de liberación, por lo tanto podrás hacer con ella los movimientos que desees
)