FR (0.25/0.50) NL 25 K6s

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano:

VPIP:15
      PR:13
      3 BET:7%
      RESTEAL:8%

En esta mano intento robar las ciegas desde el boton pero la ciega grande me resube, los dos tenemos stack completo, mi raise fue de USD 0.75 y me re subio a USD 2.50.

1) En esta mano al tener el villano un resteal del 8% se puede hacer un 4bet/fold o es EV-??.

2) A partir de que porcentaje de resteal del villano se puede intentar un 4bet/fold con este tipo de manos para que sea EV+??

3) Cual es el tamaño correcto del 4 bet, esta bien USD 5 para un 4bet/fold ?

Espero sugerencias.
  • 3 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Si ves que algunos regulares polarizan mucho es EV+ hacer 4bet/fold. Asi que no tengas miedo de meterle este movimiento a tu juego. En niveles superiores es una tactica la cual vas a tener que adquirir. :)

Con un rango de 8%+ esas personas estan polarizando bastante, aparte de que en limites medios NL10/25 la mayoria ven un 4bet y tienen panico.

Un abrazo.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Cógete el equilator, asígnales un rango polarizado del 8% de 3bet, uno de AI PF y calcula teniendo en cuenta los blockers (Creo que el equilator no los tiene en cuenta).
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Recuerdo haberte comentado una mano en la que tenias 98s y querias hacer 4b jaja.

Aqui solo por tener un Kx ya parece una mejor idea.

1) En este caso el 4b/fold rondara entre ligeramente EV+ y breakeven.

2) Dependiendo del size necesitamos un 60% de exito. Asumiendo que el villano ira AI con un 3% del rango puedes hacer los calculos dependiendo de su resteal.

3) Si el villano te hace un 3b a 10bb un size correcto de 4b suele estar en torno a 22-25bb.

Saludos!