mi grafica

• stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      hola a todos, aquí subo mi gráfica de las ultimas 20k manos en nl20 y nl30, ya estoy cerca de subir a nl50 pero bueee....antes actualizaba retalivamente seguido mi blog pero desde q me hackearon y robaron parte de mi bankroll ando mas urderground, sin embargo en esta ocasión comparto mi grafica que ha costado muchos años de estudio ponerlas en esa forma! cualquier comentario es bueno...

antes le dedicaba muchas mas horas al poker, ahorita pues despues del hackeo me ha costado ams aparte de que estoy montando una tienda y pues ya esta semana la inauguro y espero alli poder dedicarle mucho mas tiempo nuevamente a esto que es mi pasión :)

vpip 21 pfr 18 3b 7.2 4b 13.8 wtsd 22.4 w$SD 46 w$wsf 57.3 Fcbet 89 SBdefend Steal 19.4 BBdefend steal 26.4 (tengo algo alto los fold to 3bet en las ultimas posiciones, pero creo que para mi nivel compesa tenero asi, puesto q contra regs no suelo foldiar tanto como contra fishes,,, River call Eff$ 500 :)

pues nada tengo ganas de hablar un rato de poker
  • 15 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola crack enhorabuena por tu grafica sigue estudiandote y esforzandote me alegro que consigas esos resultados y que consigas llegar donde te propongas en el poker yo lo espero tmb :D por cierot que es bss o mss o sss un saludo
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      imagino que mss, si no sos un super aggro
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      me estoy sentando con 100BB y no me paro hasta que la mesa se ponga mala, personalmente jugué MSS alrededor de un año (antes de q en pokerstrategy se pusiera de moda) y aprendí muchisimo de matematica y a multitablear y a dedicarle horas al poker con esa estrategia, pero mi bankroll subia muy despacio, me parecia q era muy brake even, los altibajos eran brutales y en un mes casi siempre aunque comenzara ganando o perdiendo mucho terminana un poco por arriba solamente, luego de que adquiri conocimiento sobre lo que significa jugarte realmente 100BB me puse a jugar BSS y me quedaba deep y pues el cambio fue de 360° mi grafica empezo a subir en un angulo muy constante y cuando le dedico muchas horas siempre veo el beneficio...
      conclusión personal: parla a hacer dinero BSS y para aprender a echarle horas y matematicas y situaciones en general MSS...
      sin embargo tengo amigos que ganan mucho mas q yo ( pero vamos que se rompen el culo por mas de 8horas tambien) y ellos empienzan con 50BB y se salen cuando se valla en fish

Algo que siempre comento con los amigos es que me parece que al jugar con mucho stack tines la ventaja de que cuando juegas contra el fish o contra regs malos tienes la oportunidad de sacarle mucho dinero por cada error grave que el villano cometa, mientras que cuando el villano te este ganando la mano por lo general no te ganará a ti mas de 60 o 75BB (obviando manos sentenciadas) y por aqui ya tienes un beneficio inmediato de unos 35BB o 40BB, ademas de que la fold equity que tienes con BSS es enormeee y fijate lo asfixiante que es mi juego, con la MSS yo sufria para mantenerla cerca de cero... aparte cuando juegas en river con la BSS tus skill influyen muchisimo pudiendo bluffear, pagar o no situaciones apretadas ( q para mi de aqui es de donde viene el dinero) cuando juegas MSS por lo general ya el turn es la ultima calle que ves cuando tienes una mano importante..
      otra cosa, los fold equity q generas PF en guerra de ciegas jugando BSS son brutalessssssss..
      jugando BSS en potes venido de guerras de ciegas puedes flotar sin problema hasta en river...

bueno mas alla de la estrategia, la difenrencia sin duda esta en el PLAYER, pero esta es mi opinión

me extendí mucho, pero ya dije que tenia ganas de hablar de poker
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      WOW, sos re contra agro

subi tus stats, esas nsdw jugando bss son muuy raras
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      esas nsdw no son tan raras, es un estilo de juego de presión y presión,

mírate un video de la delgada línea roja para notes como se construyen esas NSDW
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      no son tan raras? es la primera vez que veo a un bss con las nsdw considerablemente mas arriba que las sdw

y yo que pensaba que era agro porque tengo las nsdw positivas jaja
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      madre que graficon niño tu das coachs?
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Muy buena grafica!! Y ademas eres Venezolano :P Q bien me alegro por ti!!

Eso es SH o FR??
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Pues si, ahora mismo entreno amigos y conocidos, la mayoría de ellos llevan buen rumbo, puedes agregarme al skype y seguro q conversamos algo q te convenga...
      En cuanto a mis stats las puse justo debajo de la grafica, alli estan las stats q la gente mira mas frecuentemente...
      uno de los puntos clave de mi presión son los 3barrel, desde que empece a presionar con 3barrel a fishes pagadores mis winning se fueron para arriba y pues nada resulta que los fishes suelen pagar con draw, floters,ace high hasta el river y en river como no ligan pues se botan y eso es algo q aplico mucho, claro hay q saber leer bien el board para ver si las cartas coinciden o no con su rango.. otra cosa revisen bien y veran q el fold to Fcbet en 3bet pot de los villanos suele ser demasiado alto, si es mayor a 33% ya el viilano matematicamente se esta clavando un cuchicho por si solo, asi q hay q explotar eso..
      bueno eso son algunos tips..
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      juego SH, antes jugaba al FR pero me di cuenta que los fishes buscan acción y adrenalina, y la acción esta en el SH
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Dime tu skype niño estoy dispuesto a pagarte 200$ por hora...tremendo graficon muyayo
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      el skype es luis_ostos
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      solo me paso para felicitarte ! exlente grafika!

saludos.
      Grindertico :spade:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Que envidia da tu grafica xD
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de stranger551
      hola a todos, aquí subo mi gráfica de las ultimas 20k manos en nl20 y nl30, ya estoy cerca de subir a nl50 pero bueee....antes actualizaba retalivamente seguido mi blog pero desde q me hackearon y robaron parte de mi bankroll ando mas urderground, sin embargo en esta ocasión comparto mi grafica que ha costado muchos años de estudio ponerlas en esa forma! cualquier comentario es bueno...

antes le dedicaba muchas mas horas al poker, ahorita pues despues del hackeo me ha costado ams aparte de que estoy montando una tienda y pues ya esta semana la inauguro y espero alli poder dedicarle mucho mas tiempo nuevamente a esto que es mi pasión :)

vpip 21 pfr 18 3b 7.2 4b 13.8 wtsd 22.4 w$SD 46 w$wsf 57.3 Fcbet 89 SBdefend Steal 19.4 BBdefend steal 26.4 (tengo algo alto los fold to 3bet en las ultimas posiciones, pero creo que para mi nivel compesa tenero asi, puesto q contra regs no suelo foldiar tanto como contra fishes,,, River call Eff$ 500 :)

pues nada tengo ganas de hablar un rato de poker
      wtf

dios mio que grafica hombre entrename jajajajaja