La maldición del cash!

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Les comento una historia para que me den cosejos personales y articulos, lo cual se lo agradece mucho.

Bueno les comento, desde que empeze a jugar poker siempre a excepcion de mi primer deposito en el cual lo perdi todo (10$), siempre he ganado hasta multiplicar ese primer dinero a mucho mas dinero si hablamos de BB, OK, hasta diran ustedes y que hay en eso de malo, se esta luciendo o que?

Para nada, por el contrario perdedor siempre he sido, eso de ganar y despues perder todo yo creo que ya van mas de 10 veces; aveces con dinero depositado y aveces no, pero igual duele.

El problema: El cash, el cash siempre me ha matado, me descontrola y me vuelvo loco, no tengo paciencia para jugar cash y por lo tanto pierdo.

Ademas no puedo soportar la sensacion de perder mas alla de 5 dolares, es decir nada, o digamos mas del 25% del bank; e intento recuperar todo el dinero como sea

Solucion: Limitar el limite de entrada a 0, es decir que no puedo sentarme en una mesa de cash, pero luego la tentacion del cash me gana, quizas por la monotonia de jugar fifty, y ahi esta el cash me quita todo.

Bueno porque digo esto: Porque lo acabo de terminar de descubrir ahorita, por mas que jugaba con mucha hambre y era mas propenso al tilt (hasta foldie un full porque casi mi vista se iba), bueno pero el problema no es de vicio como para no comer, eso me pasa hoy porque me quede sin dinero y me cerraron el restaurant

Lo ultimo que me perdi (28$) que los habia ganado en menos de 5 dias, primero gane 2,2$ con solo 2fpp, y luego comenze con fifty y gane eso; pero el record siempre se lo lleva el cash, pues pierdo todo en menos de dos horas pssss.

Que me recomiendan y lo primero que dije tambien gracias

PD. Aun tengo poco mas de 4,5$, ps no se de donde saque fuerzas y cerre la mesa, y luego coloque otra vez los limites para no poder jugar, intentare escalar de nuevo.
  • 4 respuestas
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      estudia lee ariticulos juega donde te baya bien y listo
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola compañero

Mira, yo te recomendaria que te lo tomes con mas tranquilidad, te lo digo por experiencia. Por otro lado, te conviene hacer por lo menos un deposito de 50 dolares y jugar ya sea cash nl2 con paciencia, o sits de 1.50 18man, pero controlando el dinero y bajando cuando sea neceario. Aunque para los sits de 1.50 ya sea fifty o 18man te recomendaria por lo menos 80 dolares ya que parece que no eres un regular con mas de 1k fifty jugados para saber si realmente eres ganador, lo cual en ese caso podrias shotearlo con menos bank.

Con 4.50 dolares es muy dificil jugar, ya que todo lo que juegues estara fuera de bank.

Un abrazo
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      eso es una maldicion, pero pasa cuando estudias y te lo tomas en serio :fdrink
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      pues te entiendo para jugar cash hay q tener mas paciencia que Sng ya que espera mano standard en cambio en los fifty metes con FE. cuando las ciegas son altas la solucion esta en que te pongas rangos definidos y no mires tu bank hasta terminar la sesion yo lo miro cada 10K manos o 100 K manos