Inicio en Bancajes

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Todo sobre los bancajes es muy acertado e interesante de interpretar pero me gustaría que alguien con conocimientos sobre esto me respondiera a mi duda!!

Si bien es cierto que la mejor ventaja seria banca a jugadores con experiencia con profit y ROI rentables también quiero decir que algunos jugadores tenemos la desventaja de haber padecido mas varianza en mas torneos que los demás y por esto tenemos cobros menos importantes, ROI y Profit que no son muy destacables y que sin embargo jugamos aceptablemente en los mtts,

El punto es que algunos deberian de tomar en cuenta eso y saber que algunos que iniciamos en el tema de bancajes quizás tengamos esas desventajas y también se nos consideren, yo ahora tengo que pensar en bancajes muy bajos en los micros para darme un lugar a la confianza y esperar resultados con EV+.....

Es mi humilde opinión no se que opinen pero creo que también es de tomar en cuanta que en las paginas de trackeo sale estadísticas mas no como paso todo.

Opinen para saber si mi posición es acertada, Saludos.
  • 2 respuestas