Libertad de expresion?

• nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      ayer lei este post y un referido me informo del quiz que no se podia pasar , cuando le dije que leyera bien, pero hoy ya veo a todos los nuevos que estuvieron aca reclamando les han bloqueado su cuenta tales el putogay, mgelgt y otros todos que aparecen como global esta bloqueados sin opcion a ingresar a opinar al foro nuevamente muy aparte de reconocer un error , bloquean cuentas , pregunto no hay libertad de expresion u opinion basadas en el respecto y en la consideracion........ y cuantas mas habran desactivado aparte que comenten errores garrafales no piden disculpas yo se que no diran nadie nada o lo miucho que diran como siempre han cometido errores de registro, yo ya llevo mas de dos años en esta pagina y visto de todo pero no me gusta injusticias de indole arbitraria, bueno ami me pueden bloquear por este comentario en fin ya recibi el bono , aprendi a j ugar gracias a PS lo reconsoco pero cada vez que se presente cosas asi no me gusta , estoy seguro que a estas personas que se registraron y les bloquearon no les pidieron ni documentos para proceder ,
  • 3 respuestas