FR (Hasta NL25) AKs NL4

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      en este caso qe seria lo mejo para hacer, he decidido hacer fold porque con ese raise solo lo puedo poner en un epic bluff o en trips, full, quads, bueno en fin, y como alguna vez le pude escuchar a odineH si no están muy seguros de su mano es mejor dejarla

vpip/pfr/hands/aggf
      Villano: 23/9/80/0.11

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.87
      SB:
      $1.14
      BB:
      $4.13
      UTG1:
      $4.26
      UTG2:
      $4.13
      MP1:
      $8.09
      MP2:
      $4.00
      MP3 (Hero):
      $5.13
      CO:
      $4.00

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      4 folds, Hero raises to $0.16, CO folds, BU calls $0.16, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.38) 6, Q, 6 (2 players)
      Hero bets $0.18, BU calls $0.18.

Turn: ($0.74) K (2 players)
      Hero bets $0.35, BU calls $0.35.

River: ($1.44) 7 (2 players)
      Hero bets $0.92, BU raises to $4.18, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.36.

Mesa: 6:heart: Q:spade: 6:spade:  K:heart:  7:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    88.38%  86.87%   1.52% { AsKs }
      BU     11.62%  10.10%   1.52% { 66+, A3s+, K7s+, Q8s+, J9s+, T9s, A8o+, K9o+, QTo+, JTo }

Mesa: 6:heart: Q:spade: 6:spade:  K:heart:  7:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    80.39%  77.45%   2.94% { AsKs }
      BU     19.61%  16.67%   2.94% { 22+, ATs+, KTs+, QJs, AJo+, KQo }

Pasando la mano por el equilab mis probabilidades de ganar son arriba del 80% aun poniéndolo en un rango mas cerrado sigue siendo bastante tentador pero la verdad un push all in me deja fuera de todo contexto

Cual seria la mejor linea en este caso???'
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En mi opinión te quedas corto en las apuestas del flop y del turn. EN el flop 75% del bote por el proyecto de color y en el turn algo más de la mitad 2/3 de bote. Si te aguantan 3 barrels y encima te resuben de esa manera en el river, lo mejor es foldear.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      original de oscarrdc
      En mi opinión te quedas corto en las apuestas del flop y del turn. EN el flop 75% del bote por el proyecto de color y en el turn algo más de la mitad 2/3 de bote. Si te aguantan 3 barrels y encima te resuben de esa manera en el river, lo mejor es foldear.
      Mira la verdad he hecho esas apuestas de aprox medio bote porque creo que si las hago mas altas me estaría aislando únicamente con trios, full, KQ, etc... de igual manera no me dan miedo que tenga FD en turn, entonces no veo porque hacer una apuesta de protección, pues lo único que quiero es sacarle lo mas que pueda en fichas y no sacarlo de la mano, dándome la oportunidad de encontrarme con pares bajos, FD peores que el mio (que son todos), Qx, etc. Ya en el river creo si fe muy baja la apuesta ahí me hubiese gustado algo como $0.55 para protección del color de corazones y pues nada ante su raise no vi mas que FOLD por todos lados
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Cierto, revisando tu mano, en el flop no debes tener miedo del FD porque lo tienes tú el proyecto de color máximo.

Lo que sí es cierto es que si te aguantan 3 barrells y te resuben en el river la cosa pinta mal y jugarse la caja con TPTK sin estar commiteado, no mola.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola DaviF01,

La apuesta del flop es un semibluff, cual es el fin de un semibluff? pues tirar manos mejores, para ello nuestra apuesta debe demostrar fuerza, apostando menos de 1/2 bote estas demostrando debilidad. Es cierto qeu no debes defender, pero minimo has de apostar 2/3 del bote, para representar mano.

En el turn tienes un segundo barrel por valor a 55% del bote.

En el river, puedes jugarlo x/f directamente, porque el villano con Qx se estara dando ChBh y dado lo bajo de su Agg muy pocas veces veras un bluff de busted FD.

Saludos
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola DaviF01,

La apuesta del flop es un semibluff, cual es el fin de un semibluff? pues tirar manos mejores, para ello nuestra apuesta debe demostrar fuerza, apostando menos de 1/2 bote estas demostrando debilidad. Es cierto qeu no debes defender, pero minimo has de apostar 2/3 del bote, para representar mano.

En el turn tienes un segundo barrel por valor a 55% del bote.

En el river, puedes jugarlo x/f directamente, porque el villano con Qx se estara dando ChBh y dado lo bajo de su Agg muy pocas veces veras un bluff de busted FD.

Saludos
      Gracias, la verdad esta posibilidad no la habia visto así nunk :f_cry: tendre que estudiar mas mi juego en estas ocasiones
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Para eso estamos, para ayudarles a corregir esos pequeños errores... por eso ya sabes, si tienes dudas solo pregunta... ;)