me siento estafado

• cheguevara00
      cheguevara00
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 4
      en partypoker he recibido mis segundos $50 gratis, y he complertado los 50 de rake necesarios para que el dinero sea mio, he completado los 50 de rake con $42 dolares en partypoker, y como en esa sala no hay los juegos que suelo jugar abitualmente en pokerstars, ya no quiero jugar ahi, asi que quise depositar los $25 para poder retirar mis $42 de ganancia en partypoker, pero no he podido.

he intentado depositar a travez de moneybookers pero partypoker no me ha dejado depositar, hace como un mes me respondieron que ivan arreglar el problema pero me han dejado esperando les envio correos pero no me responden.

asi que perdi mi tiempo jugando en esa sala con los segundos 50 gratis de pokerstrategy, perdi mi tiempo y mis 42 dolares que me corresponden.

asi que no les recomiendo que jueguen en esa sala, ademas de esto que me pasa, ahi no hay mucha variedad de juegos, y siempre estas teniendo bad beats.

asi que partypoker puede irse mucho a la mier...............

espero que en pokerstrategy me ayuden, gracias.
  • 5 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Hola Cheguevara, te puedo decir que cuando he tenido algún problema me he puesto en contacto via chat y siempre se ha acabado resolviendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola cheguevara00!

Primero hay que investigar por que no has podido depositar, esto no quiere decir que te han estafado, hay muchas razones por las cuales esto puede pasar, te recomiendo seguir intentando arreglar el problema, si has cumplido con los requisitos deberías poder retirar.

¿Cuantos partypoints tienes?

Saludos
      Jesús
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      segui insistiendo amigo, talvez sea un problema por tu pais, ami me costo crear mi cuenta de dinero real ahi.
    • cheguevara00
      cheguevara00
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 4
      barralibre: ya me comonique por chat y me dijieron que estaban arreglando el problema, pero no me dijieron que problema hay que no puedo depositar.

me hubieran dicho desde un principio que no podia depositar ni retirar asi no juego en esata pta sala de poker.

Jesus80: tengo 100 partypoints. (pero no tiene nada que ver si ya consegui los 100 partypoins o mas para depositar)

partypoker no responde mis correos, me contesta con un mensaje automatico de que ya recibiron mi correo y que pronto me responderan, pero nada asi siempre.

yo lo que creo es que no me quieren dejar de positar, para que no puedA retirar mis $42 que gane con el segundo capital inicial gratis de pokerstrategy.

pues si me siento estafado, no me dejan depositar para poder retirar, no contestan mis correos, no me dicen cual es el problema por que no puede depositar???

claro que me siento estafado, porque tarde dos meses en ganar los 50 de rake para poder liberar mis segundos capital gratuitos de pokerstrategy, eso equivale a horas de juego perdidos o robados y $42 dolares perdidos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo del deposito es cierto :( , emmm te recomiendo contactarles por el chat en vivo, seguro te pueden ayudar mejor.

http://es.partypoker.com/contact_us.html

Saludos
      Jesús