Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

hola soy nueva

• lajuani
      lajuani
      Básico
      Registro: 05-23-2012 Artículos: 5
      Hola a todos son nueva !!! Me gustaria sabes como funciona si esos 5 e que te dan son verdaderos y si son mios ? No consigo superar el test :( !!! me podeis explicar un poco como funciona todo?? muchas gracias
  • 17 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola lajuani,

De entrada permiteme darte la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!

Nuestro bono de capital se otorga una vez aprobado el quiz para el cual tienes 5 intentos máximos para pasarlo. Para ello, te recomiendo leer cuidadosamente la estrategia seleccionada, tomar apuntes, releerlas y luego hacer el quiz.

Luego debes seguir los pasos que te va indicando nuestro sistema. Si necesitas mayor asistencia, puedes enviarnos un ticket y con gusto te ayudaremos.

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Saludos,
      Nielzen.
    • lajuani
      lajuani
      Básico
      La verdad es que me cuesta superar el quiz me quedan pocos intentos y nada no lo supero e visto los videos pero no me aclaro son por las palabras que ponen me lio mucho. Que tickets ??? UFF necesito ayuda ;) !!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola lajuani,

Desde el enlace que te he dejado puedes enviarnos un ticket, pero recuerda que es importante tomar el quiz con calma, es sencillo si lees las estrategias y te familiarizas con las palabras.

Solo debes hacerlo con calma, te será difícil si lo haces a las carreras.

Saludos,
      Nielzen.
    • lajuani
      lajuani
      Básico
      Como funciona el tema de los puntos ?? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola lajuani,

Los StrategyPoints los puedes generar de dos maneras, de hecho tres :D

1. Recibiendo tu capital inicial en la sala de tu preferencia, y jugando por dinero real.

Información: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

2. Crear una cuenta en una de nuestras salas afiliadas (No debes de tener cuenta previa), realizar un deposito y jugar por dinero real.

Información: http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

3. Jugar por dinero real desde tu sala favorita, y si no está vinculada a nosotros, comprar uno de nuestros paquetes de puntos.

Información: http://es.pokerstrategy.com/subscription/

Toda la información sobre nuestros StrategyPoints las puedes encontrar en este enlace que te dejo a continuación: http://es.pokerstrategy.com/status-points/

Saludos,
      Nielzen.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Tienes que subir una foto para que la gente te pueda ayudar, son las costumbres del foro.

:coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.799
      original de jhonsaider
      Tienes que subir una foto para que la gente te pueda ayudar, son las costumbres del foro.

+1

foto o MUERTE
    • lajuani
      lajuani
      Básico
      si no supero los 5 intentos del quiz no tengo mas oportunidades ?? perdonar por tanta pregunta pero es que estoy super perdida gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola lajuani,

Para este tipo de consultas, te invito a enviarnos un ticket para orientarte de mejor de manera.

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Saludos,
      Nielzen.
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 323
      original de lajuani
      si no supero los 5 intentos del quiz no tengo mas oportunidades ?? perdonar por tanta pregunta pero es que estoy super perdida gracias
      Lee la información tranquilamente, hay un número de intentos pero creo que no hay un límite de tiempo para realizarlos.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      juaniiiiiiiiiii

Edad y residencia ??
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      original de jhonsaider

• lajuani
      lajuani
      Básico
      tengo 22 y resido en españa ( andalucia ) Hay alguna salas de poquer que puedas conseguir dinero jugando ?? Es decir , juegas a dinero ficticio o algo y despues llegando a algun numero concreto te los dan a dinero real para poder jugar y que ese dinero sea tuyo despues . muchas gracias
    • aceking480
      aceking480
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 85
      Creo que por aqui hay alguien que quiere ganar dinero antes de aprender a jugar...... :ayfkm
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Es un camino largo y doloroso, eso es lo malo de esto….
    • chime7
      chime7
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 13
      Yo creo que deberias leer un poco los articul de la estrategia big stack, tu bankrroll,etc... luego hacer algun resumen o apuntar puntos importantes y volver a repasarles. yo mismamente me le saque ayer al ultimo intento hice hace bastante 3 a lo tonto sin apenas leer ni ver videos( te recomiendo todos en absoluto) y al final lo aprobe ademas tienes 120 minutos pa hacerlo q te da tiempo a buscar la respuestas =) un saludo muy grande¡¡¡
      atentamente chime7
      P.D: ten paciencia y dale caña veras como le apruebas¡¡¡
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      original de lajuani
      tengo 22 y resido en españa ( andalucia ) Hay alguna salas de poquer que puedas conseguir dinero jugando ?? Es decir , juegas a dinero ficticio o algo y despues llegando a algun numero concreto te los dan a dinero real para poder jugar y que ese dinero sea tuyo despues . muchas gracias

En PKR.com si no recuerdo mal hay unos sits gratuitos que si ganas o quedas 2º ganas unos centimillos. Los cuales puedes ir acumulando para poder acceder a otras mesas. Por encima de las gratuitas estában las de 0´12 c - 0´30c etc... Pero cuando ya tengas un bank igual o superior a 1$ ya no puedes jugar en las mesas gratuitas.

Hace tiempo que no juego en esta sala, pero cuando lo hacía era así.

Pero lo más importante es que veas los videos y estudies la estrategía, sin ello no vas a conseguir nada. Ten paciencia porque no hay un tiempo limitado para los 5 intentos.

También te aconsejo que lo hagas una vez haya entrado en vigor la regulación para conseguir el cápital inicial ya en una sala .es , que según parece es a partir del día 5 de Junio. Así que estudia durante estos días y cuando ya haya entrado en vigor la regulación haces el test.

Suerte!!!!!!

PD yo también soy de Andalucía. :sdrink