FR (Hasta NL25) AA en 3Betpot OOP

• josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Empiezo sesión, y me topo con lo que a priori iba a ser comenzar con buen pie, decantándome por el fold.

Con las manos que puede hacer call a mi sQ, y que a su vez haga call en el flop, simplemente voy por detrás, a excepción de un split con AA. En 3betpot con OP nos dejamos la caja, luego, la jugué excesivamente weak??
      Es pasivo,así que con PocketPair (en el hipotético caso que pagase con un call6) se daría checkBh en el turn, luego pienso que su bet es por valor. La única mano que podría estar ganando es AQ , aunque dudo que haga call al sQ, y si lo llega a hacer, dudo más todavía que haga call en el flop estando la K.
      Yo tengo el Ah, entonces el villano no intentará hacer call en el flop con FD a las nuts, así que no lo contemplo.
      Si metía algo en el Turn hubiese estado committed, :ayfkm , son los inconvenientes de jugar OOP.

Encima mientras estoy mirando stats apurando el time bank cuando me betea turn me escribe "zzzzz" en el chat... Me decanté por el fold básicamente por su Aggression de 1.

Villano:

mano

Gracias y un saludo.

PD: alguien sabe como postear aquí manos del weaktight sin tener que poner el link?? ya que el conversor de strategy no me funciona (debe de ser por tener en las opciones de pokerstars que salgan todos los mensajes sin filtrar en el chat, supongo).
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La cbet que haces en el flop me resulta muy baja. Aparecen posibles proyectos de color y escalera y además puedes sacar valor de Kx y Qx, así que yo me hubiera commiteado ya en el flop y push any turn.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jose,

Me gusta el analisis que haces de la mano, lo comparto. Por ello tambien jugaria la mano de la misma forma...

Como bien dices al tener el A de :heart: y estar el K en el flop se reducen mucho los combos de FD con los que podria estar jugandonos el villano y contra los cualdes podriamos betear otra vez turn...

El unico detalle es el tamaño del SQZ, con hacerlo a 17bb esta mas que bien.

Edit. con el tema de postear las manos, hay veces que el convertor falla, no se porque... quizas te esta guardando el historial en español, para que te lo tome debe ser en ingles..

Saludos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Muchas gracias por la evaluación enrique, me dejas más tranquilo porque cuando uno intenta salirse un poco de las reglas del ABC Reload (en 3betpot con OP meter la caja) a veces no tomamos las deciciones más EV+

Se me fué un poco el sQ debido a que hice un x2 del pot (.47x2=.94) y suelo redondear a 1 cuando estoy OOP..

Tengo Stars en inglés, y las hands también las exporta en inglés, así que supongo que no será ese el problema.. de todas maneras acabo de leer un post de AGPEBRU donde comenta que se puede hacer directamente desde el Holdem Manager.

Investigando un poco, veo que dándole al 2+2 que se encuentra en el Hand History ya nos copia la mano y podemos pegarla directamente aquí en el foro. Comento esto por si a alguien le pasaba lo mismo.

escrito por oscarrdc:
      La cbet que haces en el flop me resulta muy baja. Aparecen posibles proyectos de color y escalera y además puedes sacar valor de Kx y Qx, así que yo me hubiera commiteado ya en el flop y push any turn.

oscarrdc, en 3betpot con ABC Reload la Cbet es de 55%. Dices que meta push directamente en el flop?

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tarado que soy, como no me di cuenta que usas el HM por el pop up, claro cuando le das al replayer, con la opcion 2+2 es super facil. :f_biggrin: