JJ vs 4Bet oop <30bbs

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      q hacer en esta situacion, me acaban de cambiar de mesa, es la tercer mano q tengo del villano, asi q no tengo ninguna info... cm jugarian ahi???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $300(BB) Replayer
      SB ($10,115)
      Hero ($8,930)
      UTG ($23,046)
      UTG+1 ($10,053)
      UTG+2 ($22,586)
      MP1 ($6,781)
      MP2 ($23,450)
      CO ($9,845)
      BTN ($14,487)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, UTG+1 raises to $900, fold, fold, fold, fold, fold, fold, [color=red]Hero raises to $2,474, UTG+1 raises to $10,028 (AI), Hero ???
  • 12 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      necesito saber si la estoy cagando o si esta bien jugada esta mano!!!! :f_biggrin:
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Pues depende de un montonazo de factores, a saber alguno de ellos: tipo de juego, jugadores en el mismo, estructura de premios, etc...
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      esta bien tu 3 bet con mas de 30 bb yo hay awantaria mas por que no tienes nada de info de el, su raise viene de utg y muestra bastante fuerza como minimo lo pongo en AK. y que paso?
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Ganaderomex
      esta bien tu 3 bet con mas de 30 bb yo hay awantaria mas por que no tienes nada de info de el, su raise viene de utg y muestra bastante fuerza como minimo lo pongo en AK. y que paso?
      ps nada... me pelo con AA :D la situacion es la q digo, no tengo info de el, me acaban de cambiar de mesa, ya estamos ITM, entonces q hacer ahi, yo normalmente pagaria para jugar postflop, pero estando oop no m gusta mucho, ademas esta es la parte en la q me eliminan mas veces en un torneo, ya estando itm pero solo cobrando muy poko, x eso ahora quise cambiar un poko mi linea y no m funciono, por eso queria saber q tan bueno es dejarse la caja ahi...
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      mira, la mayoria te va a decir que jugar 3bet fold con menos de 35-40bb es un asco, pero imo en ese spot tenes un flip at best. yo jugaria cold call o 3bet un poco mas chico y fold.

Saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de nicogallina
      mira, la mayoria te va a decir que jugar 3bet fold con menos de 35-40bb es un asco, pero imo en ese spot tenes un flip at best. yo jugaria cold call o 3bet un poco mas chico y fold.

Saludos
      me gusta eso del mini 3bet fold... tal ves lo aplique... gracias!!! pasen por mi foro!!! :D
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      No por dios! 3b/f con JJ no! cold call es mejor, y 3b/call tambien es ok, depende de info y estado del torneo, average, prizes etc.

Saludos
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      En teoria tiene toda la razon Gusano, jugar 3bet fold con una mano tan fuerte y un stack de 30bbs es malo, pero realmente tampoco me gusta para nada cold call OOP y creo que solo va a hacer 4bet all in con QQ+ y AK y contra ese rango vamos mal, es una situacion dificil creo que la jugaria dependiendo de la estructura del torneo, si es turbo juego 3bet call y si es normal o lento talvez se podria jugar cold call
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Gusano21
      No por dios! 3b/f con JJ no! cold call es mejor, y 3b/call tambien es ok, depende de info y estado del torneo, average, prizes etc.

Saludos
      +1! totalemnte!

si no quieres stackearte pre paga puedes pagar 1-2 o incluso 3barrels dependiendo del board etc..

hacer 3bet/f con JJ es algo sickament con 30bb

saludos,

odineH
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de odineH
      original de Gusano21

Saludos
      +1! totalemnte!

si no quieres stackearte pre paga puedes pagar 1-2 o incluso 3barrels dependiendo del board etc..

hacer 3bet/f con JJ es algo sickament con 30bb

saludos,

odineH
      ps tienen razon... no puedo 3betear para foldearme ahi, si es asi mejor hacer call... en cuanto a lo q dices edgar es imposible pagar 3 barrels ahi y no terminar allin creo yo, aun asi sigo pensando q sin conocer al villano es mejor dejarse la caja pre, ya q no sabemos como juega postflop y vamos a ir a ciegas oop
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Gusano21

Saludos
      gracias por pasarte, creo q tienes razon... aunq cm le digo a odineh sin info del villano prefiero dejarlas todas preflop
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Una pregunta que para vosotros será muy tonta: ¿un cold call no es cuando ves 2 apuestas? por ejemplo haces call, un jugador por detras hace raise y haces call de nuevo (cold call), o haces raise, te hacen reraise, y haces call (cold call). Estoy intentando hacerme un poco con la jerga del poker, y segun lo que yo tenia entendido que era un cold call, en este caso tras el bet de UTG, si hace call no seria cold call...