Me Dan Bronca Los Jugadores (Roca)

• delix723
      delix723
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 15
      Hola señores soy samu y el tema es el siguiente..
      Me da mucha bronca perder contra un jugador (roca) no van nunca y cuando van te ganan con AA KK QQ AK ..
      Pregunto.. si no me toca AA KK como le saco fichas ? Voy con 45♥ y espero hacer color o escalera ?
      Quiero que me digan la forma de ganarle y algún consejo para que no me enoje.Puedo estar jugando 4 horas y todo bien pero cuando pierdo contra un roca y me enojo ! :@
      Qué están pensando ? cambiarme de mesa ? les digo que juego al poker770 y la mayoría juegan así.. o es lo que yo vi...
      Bueno señores me despido.. más adelante voy crear más temas subiendo manos y cosas así..
      Chauu ! :fdrink Juego TEXAS HOLDEM NL ! :p
  • 8 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Lo ideal es que tengas minimo 1 fish en las mesas, pero si son 2 mejor. Por lo menos eso en SH, en FR seguro que minimo 2 fishes. Deberias empezar buscando esas mesas principalmente, y si no hay, cierra la mesa y abre otra donde haya fishes.

Los jugadores rocas debes ganarle dinero robando bastante, ya que suelen ser muy tights y solo te pagaran cuando llevan mano. De FR no tengo ni idea, pero si juegas SH debes hacerle bastantes robos preflop con 3bets, y en flop fijarte las stats que tienen sobre todo la de cbet y fold cbet, check raise y raise cbet, y sacarle valor a eso.

Un abrazo
    • delix723
      delix723
      Bronce
      Muchas gracias lo voy a tener en cuenta... pero me gusta entrar a una mesa y quedarme.. pero si veo a esto jugadores ¬¬ me voy a otra mesa ! jé :fuckyeah
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      De nada!

No debes pensar en entrar en una mesa y quedarte, las mayores ganancias a largo plazo vienen de jugadores malos (fishes), si te quedas en una mesa donde este llena de regulares a largo plazo saldras even o perderas dinero, a no ser que tu nivel sea mayor al de los regulares promedio. De todas formas, no abras una mesa y te quedes jugando siempre ahi, ve fijandote la mesa como se encuentra, fijate si los jugadores que estan juegan varias mesas o si estan en pocas, y si ves que es una mesa de regulares cambiate. Yo me suelo cambiar bastante seguido de mesas, en cuanto se va el fish que hay, me voy de la mesa...ya que no tiene caso jugar solamente contra los regulares, y mas en niveles micros donde se encuentran fishes facilmente.

Un abrazo
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      entra a la mesa y pideles que se vallan :coolface:
    • Coria17
      Coria17
      Bronce
      Registro: 11-20-2011 Artículos: 29
      .
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      vs una roca:

>le robas una y otra vez las ciegas, ya que solo pagarán con pp o premium,

>típicamente juegan hit o fold con sus pp, por lo que le sacas mucho en esa situación

>como dice jomzaso, se tiran muchísimo al 3bet, ya que solo se quedan o suben con el 2% del rango, por lo que hay que matarlos a 3bets lights

>postflop, tienes muchas posibilidades de leerlos por su rango predecible, por lo que puedes robarles muchos botes flotando en el flop y turn.

>además de vez en cuando puedes tirarlos del bote con presión

aunque los fishes son la fuente principal de ganancias, las rocas colaboran mucho al winrate

:fdrink
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      +1k a todo lo que dijo Hacker

Los jugadores rocas son los mas faciles de leer, los que son dificiles son los regulares que juegan looser, nunca sabes donde estas parado...ya que te pueden 3 betear JTs como AA. Y en flop es dificil jugarles, porque flotan mucho, esos son regulares dificiles
    • delix723
      delix723
      Bronce
      Ok me voy a cambiar de mesa más seguido... saludos ! :]