Sng o Cash ! ?? ....

• cbaspoker
      cbaspoker
      Bronce
      Registro: 10-23-2011 Artículos: 31
      Pues les cuento.. Conosco el poker ( no digo que juego, por que seria mentir ) desde 2008, nose por que pero desde que lo conoci, me apegue a los sng - sng mtt... ( Dejo claro de una vez, que me falta todo por aprender y pues como nunca lo tomaba en serio, no tenia buenos resultados )..

pero que pasa... Conosco un par de amigos, que juegan Cash BSS y pues les va bien ( mucho diria yo ) y conosco a otros compatriotas que les va bien en los sng.

La cuestion es.. a mediados de junio, iniciare como mi ultima oportunidad en el poker... y depostire nuevamente y ver como me va. ( dijo a medidados de junio, por que yo trabajo, y no me da tiempo, pero en esos dias, estare en casa por casi 1 mes y espero en ese mes, aumentar banca como para poder jugar medio tiempo despues de que retome el trabajo)..

y nose que jugar... tenia pensado probar desde 0 la estratregia BSS en WILLIAM HIILL ( la cual est trackeada con strategy, asi que generaria puntos ), o Jugas SNG en PokerStars... que tambien seria desde cero, ya que no he tenido buenos resultados.. ( Ojala pudiera jugarlas 2, en william bss y en stars sng, pero no me da pa tener bank en los 2 al tiempo ) ...

Cual creen que seria mas provechoso para iniciar...?? ... ( Obvio se que tendria que estudiar, postear manos, etc )

Inicio BSS NL2 en William Hill ? (Unica que me generaria puntos en strategy)
      Inicio SnG en Stars ?

**Dato: Para empezar, pues depositaria entre 50$ y 70$ depende de a como este el dolar en aquellos tiempo. :fdrink

Para aquellos dias, abrire un blog, para ir mostrando el progreso... esperemos a ver que tal !! ( lastima que no vi antes esa promocion de el HM2.. a 25$ !!!! ... ojala vuelva ! ... por que pues tocara iniciar con la prueba de 30 dias )
  • 4 respuestas