SSS NL10 ftp, donde esta el problema?

• aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      resulta que llevo alrededor de una semana jugando SSS en fulltilt (NL10), algo mas de 8k manos en total, y resulta que no he tenido ninguna sesion en positivo desde que empece.

he estudiado mis estadisticas con el elephant y resulta que las manos dentro del rango de la estrategia (77+, AJ+) me han hecho ganar alrededor de 750bb, y las manos mal jugadas donde me salia de la SSS (por tilt o despiste jeje)me hicieron perder alrededor de 100bb. Sin embargo, he estado contando las perdidas por ciegas y resulta que me salen como -1200bb(si, dos ceros xD ), es decir que mis perdidas se deben segun veo a las ciegas.
      a raíz de esto, planteo algunas preguntas a quien me pueda hechar un cable:

1) alguien juega SSS en fulltilt NL10 y es ganador? agradeceria que me pasase sus estadisticas (y algun consejillo :P ) por mp

2) deberia cambiarme a una sala donde las mesas fueran de 10 max? asi el impacto de las ciegas seria algo menor...

3) Tengo 350$ en everest y he oido que NL25 en fultilt es mas rentable que NL10, deberia meter pasta en fultilt y jugar NL25? NL50 no me lo planteo aun, pero si alguien cree que subir ahi con mi nivel de SSS basica que lo diga y lo debatimos

4) el stealraise y el resteal son partes fundamentales en la SSS? mas que nada porque yo no los uso ya que llevo una semana y no tengo muchas estadisticas de los villanos. al no aparecer hasta el nivel plata pense que valdrian para niveles mas altos y que igualmente se puede ser ganador sin estas herramientas en NL10, si no es asi y son necesarios para ser ganador, decidmelo por favor

buaaa vaya parrafada, si algien lo lee entero y puede ayudarme, que se pase por barcelona y le invito a una cerveza(o 2... o las ke kiera xD )
      muxas gracias!!!
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo e subido a NL25 con las estadisticas de NL10 supernegativas, y el amigo corrosvioes idem, pero al subir me esta iendo mejor y este usuario ya esta en NL50 8o.

Me pasaba igual que a ti, las ciegas me comian, me tapaban manos como TT o AQ con la subia de algun fishaco (seguro que casi siempre iba por delante). Como subi? Rakeback amigo, rakeback ;)

Tambien escuches consejos de entrenadores he hice caso omiso a otros. Mira con el elephant y una buena mano de todos los villanos, empeze a usar las stats para hacer robos y rerobos, etikete a todo con forma de SSS y le hacia robos con mini con 47o 8o que pasa? que los SSS estan en veinte mil mesas, y si les subes y tienen un KJs los van a tirar, siempre y cuando sean SSS a rajatabla, y ay empiezas a recuperar, eso si importante que hagas la sesions cortitas, en cuanto vas una o dos cajas arriba, se acabo!!! Piensa que son dos cajas + rakeback, que son 3 o 4 diarias, si vas 3 o 4 abajo idem... mañana sera un mejor dia. Y cuando tengas bank para star en nl25 (con 150$ puedes) da el salto y a tomar por culo. Se que te van a dcir que no uses stats, xk son muy irregulares, xro los unicos que son regulares en este nivel son los SSS y evitar enfrentarte con ellos es lo mejor ;)

Saludos y a ver si va mejor!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Bueno bueno bueno, pues estas como todos tio!!! Consejo: Sal de NL10 cuanto ántes!!!

Yo tengo 30k manos jugadas, y estoy en negativo, no hay manera. Personalmente juego la semana que viene en NL25, no puedo más con NL10.

El tema steal y resteal, en NL10 ni tocarlo, pq son todos unos maníacos, y problablemente te hagan call.

De todas formas, llevas poco tiempo, una semana, pero muchas manos, ya te digo, si tu juego es bueno, sal de NL10 cuanto ántes, si todavia estas en fase de aprendizaje, mejor perder en NL10 que en NL25.

Saludos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Buenas. LLevo mes y medio jugando y unas 25000 manos. Al principio perdía cajas por fallos y porque tildeaba facilmente. Ahora juego tal y como dice la estrategia, sin tilt, pero yo ando en las mismas. Llegue a tener 140$, pero cai hasta 90$ perdiendo un poquito durante muchos días (eso al principio). Me recupere a 130$ sobretodo gracias al rakeback, pero he caido de nuevo a 100$. La verdad es que es un infierno, pero me voy a armar de paciencia para conseguir unos 150$ y subire. Por cierto WeBoRo, te veo mucho en las mesas de fulltilt.

Suerte a todos y a ver si salimos ya de este límite

Un saludete
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      muchas gracias a todos los que me habeis respondido!! en serio no esperaba tanta ayuda, solo he abierto el post hace unas horas xD
      os hare caso hoy mismo con lo de subir a nl25, tengo br para subir a nl50 pero para eso mejor espero a estar seguro de dominar nl25

xcierto lo de mudarme a alguna sala con mesas fr 10max como lo veis? nose donde lei un articulo ke explicaba ke jugar 9max costaba como 0,016bb por mano o algo asi comparado con 10max.

y bueno lo dicho, cuando kerais venis a barcelona, me enviais un mp y os invito a las cañas k hagan falta jeje
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Pues hombre yo no te daria el consejo que todos te dieron. La verdad NL10 es un nivel muy dificil, pero es un gran gran gran nivel, ya que nos enseña demasiado para afrontar situaciones en niveles superiores. Te lo digo por experiencia cuando en NL50 o NL100 te pagan postflop casi siempre llevan algo bueno, aunque muy diferente a lo que tu esperas.

Asi que animo, a jugar mas manos y superar este nivel a conciencia.

Saludos
      Diego