bet365: vuelve la Escalera de dinero Premium

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Escalera de dinero Premium de bet365

Si juegas cash en bet365, podrás llevarte $1.000 extra para tu bankroll cada semana. Es una cacería de rake en la que todos pueden llevarse el primer premio.

La Escalera de dinero premium de bet365 es una promoción de cacerías de rake semanales, en las que podrás ganar hasta $1.000 cada semana hasta el 14 de junio de 2012. Cada período clasificatorio de una semana es una nueva oportunidad para ascender a la cumbre y al final de cada semana podrás llevarte un bono según lo alto que hayas llegado.

Abre ya una cuenta en bet365

¿Cómo puedo conseguir hasta $1.000 cada semana?

Inscríbete en la Escalera de dinero Premium de bet365

• Consigue Merit Points entre el viernes (00:00 GMT) al jueves siguiente (23:59 GMT) cada semana. La promoción durará desde el 18 de mayo de 2012 a las 00:00 GMT al 14 de junio de 2012 a las 23:59 GMT.

Importante: para esta promoción solo cuentan los Merit Points obtenidos en las mesas premium, exclusivas de bet365 (mesas de cash de microlímites y límites bajos de No Limit Hold'em hasta $0,50/$1). Los Merit Points obtenidos de cualquier otra forma no contarán para esta promoción.

• Las ganancias se pagan al final de la promoción, para obtener su dinero los jugadores deberán iniciar sesión durante los siete días posteriores a la promoción.

• Aquí puedes ver la estructura de premios

Recuerda que en esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de bet365.

Si todavía no tienes una cuenta en bet365, ¡ábrela ahora!
  • 2 respuestas
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Buena promo para microlimiteros, pero lo k no puedo entender es k una promoción k empieza el 18 de mayo la publiqueis a día 26 de mayo, con esto solo se consigue k empezemos con desventaja y mucha gente no participe en ella por ese motivo (como por ejemplo, yo mismo) y k si hubierais publicado (como es lógico) días antes de ke dé comienzo, si hubieramos participado.

Es mi opinión y creo k la de muchos usuarios más,

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Gracias por tu comentario albertoflores. Lo enviaremos al nuestro departamento de ediciones a la brevedad.

De cualquier manera te deseo mucha suerte ;) Aún estás a tiempo de llevarte un muy buen bono !!

Saludos,