mi primer Blog desde microlimites

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      bueno me presento mi nombre es Christian Muñoz, tengo 22 años, soy de Bogotá, Colombia, conozco el poker hace mas de 2 años, en su mayor parte de tiempo online aunque en ocasiones juego en vivo.

Desde hace algún tiempo he empezado en PartyPoker con la estrategía ABC y había tenido resultados positivos, pero con la universidad me toco abandonar el poker y jugaba en ocasiones por pasar el rato y he perdido buena bank en ello, termine mi carrera y ahora mientras busco empleo he vuelto a las mesas intentando jugar un poco mas serio, todo cmenzo porque tenia un bank de aprox $50 USD y me he metido a un torneo turbo de $2 USD, quedando e primer lugar pocos días después quede tercero en el mismo torneo completando una bank de $300 USD, tras hacer un par de retiros para poderme mantener mientras consigo empleo, y algunas manos jugadas deje la bank en unos $109 USD

hasta el momento he jugado 20.292 manos, con la estrategis BSS entre NL2 y NL4 abajo la gráfica.

a continuación pongo algunas stats del total de manos jugadas y la discriminando los diferentes niveles jugados.

en la imagen no se ven muy bn las bb/100 perO los datos son:
      NL2: 8,09
      NL4: 10,39
      espero sus opiniones sobre mi forma de juego y si necesitan mas stats me pueden decir.
      La idea con este blog es poder aprender un poco mas de mis errores, con las criticas que me dejen y si es posible generar discusiones que aporten a todos..... :fdrink

cada día intentare jugar 2000 manos y si es posible mas y subir de nivel en cuanto consiga las 25 cajas
  • 11 respuestas
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Vamos por esos objtivos que se puede

Saludos

:spade: licestadis :spade:
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      original de licestadis
      Vamos por esos objtivos que se puede

Saludos

:spade: licestadis :spade:
      +1
      Graciaspor pasarte por el blog, es una nueva iniciativa que tengo para poder subir mas rápido de nivel y ponerle un poco mas de juicio al juego, desde ya sigo tu blog que me dará también ideas para el mio

:nh
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      bueno hoy he jugado un par de manos después de un día de cine y caramba que me ha ido muy mal, :( en muy pocas manos he bajado 5 dolares, tal vez es un poco el cansancio así que decidí parar y continuar mañana un poco mas descansado as que por ahora:

BANK: $104.79 USD :facepalm:

basicamente esta mano ha sido la que me ha jodido mi juego e la siguientes manos, me he tildado un poco, aunque es std me he dejado tildar

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $2.05
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.15
      CO:
      $2.05
      BU:
      $2.00
      SB:
      $4.30
      BB:
      $2.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      Hero raises to $0.08, MP2 folds, MP3 calls $0.08, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.19) 8, 9, 2 (2 players)
      Hero bets $0.14, MP3 raises to $0.45, Hero raises to $1.97, MP3 calls $1.52.

Turn: ($4.13) 4 (2 players)

River: ($4.13) J (2 players)

Final Pot: $4.13.
      Results follow:

MP3 shows three of a kind, twos(2 2).
      Hero shows a pair of kings(K K).

MP3 wins with three of a kind, twos(2 2).

bueno ya mañana será otro día y espero que vaya un poco mejor :(
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      bueno hoy intentare jugarme unas 2000 manos mas el torneo $5000 bankroll booster, ojala me vaya bn la verdad en los fines de semana nunk he logrado tener resultados realmente positivos :fuuu: :fuuu:
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      bueno tras las primeras 1200 manos vamos bn la cosa sin mayores complicaciones

he aquí la gráfica :fdrink

bueno esta mano fue la que me presento principal problema, decidí hacer fold pues solo lo ponia en trips, full o algo similar, ya me podran edcir algo a respecto

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.87
      SB:
      $1.14
      BB:
      $4.13
      UTG1:
      $4.26
      UTG2:
      $4.13
      MP1:
      $8.09
      MP2:
      $4.00
      MP3 (Hero):
      $5.13
      CO:
      $4.00

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      4 folds, Hero raises to $0.16, CO folds, BU calls $0.16, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.38) 6, Q, 6 (2 players)
      Hero bets $0.18, BU calls $0.18.

Turn: ($0.74) K (2 players)
      Hero bets $0.35, BU calls $0.35.

River: ($1.44) 7 (2 players)
      Hero bets $0.92, BU raises to $4.18, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.36.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      por ahora estoy un poco cansado para subir las graficas y algunas manos, así que las dejo para después, el día de mañana y el martes voy a asistir a unas conferencias por lo que me queda un poco complicado postear pero ya para el miercoles o jueves adelantare mis avances pues si pienso jugar...

las metas por ahora serán completar los SP para conseguir el nivel oro y así poder tener algo de teoría adicional y videos

bueno hasta ahora con la sesiones jugadas aprox 2 cajas por nivel jugado (NL2 Y NL4)

bANK: $117.64 USD
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      bueno en los últimos días no he podido publicar nada porque he tenido un problema con la empresa de telecomunicaciones que me provee de internet, así que tampoco he podido jugar, ya pronto intentare volver, al parecer con nuevos retos...
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      original de Maroto77
      original de Vlaqmenba24
      original de cristianitoKK
      original de Delilendero
      Un poco pobre la bb/100 en NL5 y en NL10 para tener un juego post y preflop perfecto....
      nl5 entre tilt millones de ves e s,loq ue em hizo tyener pobre las bb espera que llegue a unas cuantas manos mas en nl10 vas a flipar dodne estran las bb mi unico problema es el tilt tuve un down malisimo que duro tiempo no supe soportarlo es mas perdi y todo durante dias no creia lo que estaba pasando pero es bueno que me aya pasado eso xq e aceptado de tal manera los badbeat y todo lo malo del poker... que ya no me afecta dentr de 3 meses estoy nl200 si no antes me juego el cuello aki queda todo dicho minimo nl100 antes de 300.000 manos
      Me apuesto unos cuadernillos de ortografía de esos Santillana a que no.

Y con las respuestas sin hacer :challenge

¡Mys hogos!

visitando los blogs de cristianitoKK me encontré con esto y no he podido parar de la risa, primer porque cristianito es un zeppelin inflado con su propio ego y Segundo porque maroto la saco del estadio HOY DÍA ME CONVIERTO EN SU SEGUIDOR, me ha hecho tener una buena tarde de risa con esa mofa
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      el fds he jugado algunas manos, muy pocas para poder probar un modem de internert portatil y me he dado cuenta que despues de dos semanas quieto me he quedado un poco fuera de forma, pero nada, he aprovechado ese modem para poder leer varios blogs y estudiar algunas manos...

mientras tanto...

bank: 127.61

Proximamente, clocare algunas metas que tengo y pues todo depende de la empresa de telecomunicaciones a ver si me reestablecen el servicio :facepalm:
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      bueno por fin puedo encontrar un internet medianamente decente para comentarles que pude conseguir un trabajo, pero la zona en donde me encuentro no tiene un internet bueno así que hasta nueva orden dejare de jugar :( lamento mucho la idea pero primero esta la profesión en la medida de lo posible intentare conseguir una mejor linea a ver si puedo jugar un par de manos al mes

saludos a todos y pues como el Blog no era muy popular no se pierde mucho jajajajajajaj :D
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 249
      yo te leia, si no que no comento mucho, ojala puedas volver a jugar.
      saludos